Logo Derecho - Bann

Setenta mil euros para subvenciones a clubes, centros educativos y deportistas de Chiclana


Las ayudas son para proyectos de promoción y desarrollo deportivo, así como la organización de eventos durante 2016.-

La delegación de Deportes dará 70.000 euros para subvenciones a proyectos que tienen como objeto la promoción y desarrollo deportivo, así como a la organización de eventos durante 2016. Se repartirán entre clubes deportivos, centros educativos y deportistas a nivel individual.

Las ayudas se han dividido entre clubes deportivos y deportistas individuales por un lado y centros educativos por otro. A clubes y deportistas se darán 29.688,67 euros al desarrollo de programas y proyectos destinados al fomento del deporte a través de escuelas de promoción deportiva. Veinticinco entidades se repartirán la subvención.

Para participar en competiciones oficiales Deportes entregará 15.670,77 euros a veinte clubes. Por otro lado, destinará 11.070,06 euros para la organización de actividades deportivas dirigidas al fomento de la práctica deportiva y la sostenibilidad de las instalaciones como de su entorno a otra veintena de clubes.

En relación a deportistas individuales que participan en eventos deportivos a nivel nacional e internacional, serán 4.603,95 euros los que se entregarán a los deportistas Jesús Manzanares Sacristán, Francisco Javier Sierra Galera, José Gamero Albarrán, Julia Gamero Pavón, Enrique La Huerta Miranda, Rosa María Vivas Marín, Daniel Sánchez Carmona, Ana Macías Reyes y Vicente Palmero.

Por último, los centros escolares y AMPA obtendrán ayudas por participar en encuentros deportivos municipales en horario extraescolar, por valor de 8.826,22 euros. Son veintitrés colegios los que recibirán esta subvención.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.