Logo Derecho - Bann

Taller de producción musical organizado por “Chiclana Joven”


Será mañana en la Box, impartido por José Manuel Suazo (DJ Volcano Beats) y Jesús Bueno (Buegorex).-

Chiclana Joven llevará a cabo mañana martes un taller de producción musical para la juventud, impartido por dos jóvenes DJs de la localidad: Volcano Beats y Buegorex. Será en el Centro Box y comenzará a las 17,00 horas.

Mario Guerrero, presidente de la entidad, informó que el motivo es dar cabida a los jóvenes apasionados por el mundo de la producción musical.

José Manuel Suazo (Volcano Beats) y Jesús Bueno (Buegorex) serán los encargados de ofrecer este taller, que tendrá duración de dos horas y albergará la producción musical desde el programa FL Studio.

Se tocará las partes del software y terminará el alumno creando una mini composición propia que podrá llevarse para casa.

Para Chiclana Joven es importante esta “apuesta formativa ya que vemos que los jóvenes que quieren adentrarse en el mundo de la noche y de la música como DJ, no tienen lugar para poder formarse, y esto puede ser el comienzo de otras acciones formativas más grandes”.

El taller será gratuito y se impartirá en el Taller 2 de la Box, no será necesaria inscripción previa para asistir al mismo.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.