Logo Derecho - Bann

Tres colectivos de mayores recibirán 11.000 euros en subvenciones


Se destinará a distintos proyectos socio-culturales y mantenimiento de los locales sociales.-

La Junta de Gobierno Local aprobó la concesión de subvenciones a distintos proyectos de tres asociaciones de mayores de Chiclana, que suponen una inversión de 11.050 euros, la totalidad de lo solicitado por los colectivos. Son la Asociación de Mayores Panzacola, Virgen de la Soledad y Huerta Rosario.

La primera recibirá 3.350 euros para el proyecto de colaboración entre este colectivo y el IES Fernando Quiñones, así como para actividades socioculturales y el mantenimiento de la sede. Virgen de la Soledad obtendrá 2.900 euros para actividades socio-culturales 2016 y Huerta Rosario 4.800 euros para actividades de ocio, cultura y deportes, así como para el mantenimiento de la sede social. 

Este equipo de Gobierno es consciente de la importancia de la labor que realizan estos colectivos con los mayores de Chiclana en la etapa de envejecimiento activo y no duda en ayudarles a realizar los proyectos puestos en marcha para el presente año”, indicó la delegada de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico.

La edila señaló que “hemos incrementado en un cinco por ciento la partida presupuestaria para el próximo ejercicio 2017”.



1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.