Logo Derecho - Bann

“Un PSOE colapsado puede dejar la ciudad sin alumbrado público”


El Partido Popular denuncia que a pesar de la premura de su aprobación, aún no se ha convocado una junta de portavoces.-

El Partido Popular ha mostrado su preocupación ante el paso de los días para poder licitar el alumbrado, que fue llevado a pleno y quedó encima de la mesa finalmente, porque “la situación a la que nos está conduciendo un PSOE colapsado, puede dejar la ciudad sin alumbrado público”.

Los populares afirman que “el pasado mes de noviembre el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) llevó a pleno el pliego de condiciones para su adjudicación, si bien el asunto quedó sobre la mesa, un hecho no esperado por el PSOE, que abusando de su prepotencia, no contempló esta circunstancia en el cálculo de los plazos de su aprobación”.

La formación popular resaltó que “a pesar de los días transcurridos y de la premura de esta aprobación, PSOE y Ganemos han sido incapaces de convocar una junta de portavoces para tratar la cuestión, demostrando una vez más su falta de capacidad de gestión y el colapso en el que se encuentra con multitud de frentes abiertos que no consiguen terminar de gestionar, sumando fracaso tras fracaso en sus iniciativas”.

Entiende el PP que “el mayor grado de desfachatez y desvergüenza fue cuando el alcalde, José María Román, pretendió trasladar la responsabilidad del asunto y las posibles consecuencias a los grupos de la oposición. Si hay alguien responsable son el alcalde y la delegada del área, Cándida Verdier, y su respectiva incapacidad para trabajar”.

Manifestó también que “este asunto debe pasar nuevamente por pleno, por lo que sólo por los plazos de convocatorias y los días de fiesta inhábiles con los contamos este mes, resulta imprescindible andar con absoluta diligencia y compromiso, unas aptitudes de las que no dispone este Gobierno municipal”.



2 comentarios:

  1. El PP lleva razón, pero solo decir que no solo en el PSOE son nefasto, PP, Ganemos, Pcssp e IU son aún peores. Me podéis decir que oposición estáis haciendo, aparte del "y tu más"? El Ayuntamiento en su conjunto e espectacular. Espectacular en tiraros la política como un jovi, y a final de mes a poner la mano.

    ResponderEliminar
  2. PSOE nido de ratas corrupta. A disfrutar de lo votado catetos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.