Logo Derecho - Bann

Un toro mecánico en la Fiesta del Oeste de la Box el próximo sábado

Ya se han agotado las 300 invitaciones, comenzará a las 20,00 horas y habrá diversas actividades.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y el DJ y representante de Kanaya, Jesús Maqueda, presentaron la Fiesta del Oeste, que se celebrará el próximo día10, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Comenzará a las 20,00 horas y finalizará a medianoche.

Las 300 invitaciones ya se han repartido entre los jóvenes de la localidad. No se venderá alcohol y nuestra juventud podrá disfrutar con algo novedoso en Chiclana, un toro mecánico, que hará las delicias de los asistentes.

Cruz afirmó en que “estamos seguros de que esta fiesta va a suponer un nuevo éxito, primero, porque ya se han agotado las invitaciones y, segundo, porque en la pasada, los asistentes disfrutaron de principio a fin de esta iniciativa”.

Por su parte, Jesús Maqueda señaló que la música que sonará será “reguetón, electrolatino y electrónica para acompañar al toro mecánico, que será el rey de la fiesta”. Resaltó la importancia de que ya se hayan agotado las invitaciones, “porque es una muestra de lo que a los jóvenes les interesa estas iniciativas”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.