Logo Derecho - Bann

UPLBA responde al PSOE que no hubo manifestación y que “no viertan mentiras y falacias”


Pregunta con qué cara “se califica un equipo de gobierno socialista, cuando actúa como uno propio de tiempos de la dictadura.-

En contestación al comunicado oficial remitido a los medios de comunicación por el equipo de gobierno municipal, PSOE-Ganemos, respecto a una supuesta “manifestación” sucedida el día 23 de diciembre, la sección sindical UPLBA ha enviado una nota de prensa en la que aclara lo sucedido. El gobierno municipal critica la protesta de los funcionarios ayer en el Consistorio

Afirma que “no hubo ningún tipo de manifestación, como se puede entender ésta al amparo de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio”. Por tanto, “pedimos que no se utilicen términos erróneos o contradictorios de manera gratuita y desde el desconocimiento”.

Asegura UPLBA que “que en ningún momento se han producido faltas de respeto, así como descalificación alguna, por lo tanto, no viertan mentiras y falacias con tanta ligereza, pues expresamos nuestro descontento siempre desde el respeto y la total legalidad, le pese a quien le pese”.

Manifiesta el sindicato “que los agentes de Policía que participan en las protestas son funcionarios del Ayuntamiento como cualquier otro, y participan en calidad de tal. Por tanto, no sabemos a qué deberes se refiere la señora delegada (Cándida Verdier) que pueda recaer sobre esos funcionarios que actúan de paisano en su tiempo libre, que no tenga cualquier otro funcionario de esta Corporación”.


FALTA DE RESPETO AL COLECTIVO POLICIAL 

Resalta UPLBA que “estos funcionarios, tanto en la participación de protestas como en el ejercicio de sus funciones, actúan siempre con la máxima profesionalidad que ha caracterizado a este Cuerpo durante años, de lo que le informamos para su conocimiento”.

Continúa diciendo el comunicado que “consideramos una falta de respeto hacia el colectivo el hecho de poner en tela de juicio que se haya incumplido cualquier reglamento u ordenanza, por lo que se vuelve a mentir y difamar una vez más”.

Se pregunta “¿con qué cara el equipo de Gobierno nos pide respeto cuando se nos falta al nuestro de esta manera?”. Añaden que  con qué cara “se le exige a los ciudadanos que se aprieten el cinturón a base de impuestos, cuando sus dirigentes, elegidos por el pueblo, no se bajan ni un céntimo su sueldo”.

También inquieren con qué cara “se califica un equipo de gobierno socialista, cuando actúa como un equipo de gobierno propio de tiempos de la dictadura”.

Finalmente cuestionan “con qué cara un alcalde se permite el lujo de verter en un Pleno Municipal declaraciones sobre nuestro colectivo, en las que manifiesta que la competencia en seguridad ciudadana es exclusiva de la Guardia Civil”.









9 comentarios:

  1. Manda cojones que la trama de corrupción del PSOE se mete hasta con la policía. Que duro debe ser para jn agente saber que te esta jodiendo un puto corrupto delincuente y no poder hacerle nada porque esta protegido por una red mafiosa política por encima de la ley a base de comprar gente.

    ResponderEliminar
  2. Que de flojos hay en los funcionarios del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. y encima de los flojos funcionarios, tenemos que aguantar a los corruptos políticos mafiosos. menudo ayuntamiento de mierda. petao de corruptos y flojos.

    ResponderEliminar
  4. y algunos todo el dia en adolfo con una cerveza en la mano, pinochoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Y el cojo manteca...que me dices....este no ha dado golpe en su vida.

    ResponderEliminar
  6. Los funcionarios del Consistorio trabajan menos que los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  7. Mancha gandules,lo único que sabéis es insultar y calumniar...queréis derechos,pero no deberes.Que poca profesionalidad.Gente bajura e irresponsable.

    ResponderEliminar
  8. A la cárcel vais a ir por hacer manifestaciones no autorizadas.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira si van al talego que se lleven también con ellos al corrupto peligroso y toda la mafia del PSOE que lo acompaña. Una caterba de mafiosos y delincuentes disfrazados de políticos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.