Logo Derecho - Bann

Vías y Obras repara el Camino de Borreguitos


El Ayuntamiento invierte más de 32.000 euros en adecentar 12.500 metros cuadrados de esta vía.-

La delegación de Vías y Obras ha invertido 32.537,87 euros en las obras de reparación del Camino de Borreguitos. Ha sido realizado la empresa chiclanera Excavaciones, Demoliciones y Transportes Chiclana SLL, arreglando todo el camino, 2.270 metros lineales y 12.500 metros cuadrados de superficie.

Se ha limpiado y desbrozado los laterales en ambos márgenes del camino, cunetas y vaguadas para el encauzamiento de las aguas, movimiento de material existente, mediante ripiado y nivelado del mismo, encauzamiento de las aguas a salidas naturales en cinco puntos del camino y la limpieza de siete embocaduras para aliviar los pasatubos existentes. Para ello, se ha utilizado casi una tonelada de zahorra artificial, así como 40.000 litros de agua para compactación.

Para esta reparación ha sido necesario el trabajo de cinco operarios durante diez días. En los días que los trabajos no fueron posibles por causas meteorológicas, debido al encharcamiento de algunas zonas del camino, se hicieron las obras previas y reparación en su primera fase de los caminos del Tanino, Caballo Frisón, Fresno, Islas Célebes, Nutria, Dios Baco, Callejón del Toro y la ejecución total de la reparación de la calle Itálica.

El camino de Borreguitos es uno de los que mayor número de vehículos soporta, tanto de coches y vehículos pesados como camiones o tractores, así como ciclistas que van al Pinar del Hierro.


3 comentarios:

  1. La actuación me parece estupenda, tan sólo quiero poner un pero. A ver cuando arreglan la colada de fuente amarga, que con las aguas caídas están intransitables y los que trabajamos en los hoteles de la loma del puerco tenemos que dar una vuelta grandísima para ir a nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ay tanto que arreglar, como la carretera de caravinero ya que se está abofando muchísimos trosos, y probocara en cualquier momento algunos asidentes, y tendremo que reclamarle al ayuntamiento y no a los seguros pertinentes y en barias vías mas

    ResponderEliminar
  3. Que le gusta a esta gente pregonar lo que hacen los vecinos que viven alli pagan sus impuestos y tienen que hacerlo y ya debería
    estar de alquitrán todos los ayuntamientos hacen estas obras y no la
    pregonan, ya le estan viendo las orejas al lobo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.