Logo Derecho - Bann

Vittorio Canu continuará como presidente de los hosteleros de Chiclana dos años más


Será reelegido durante la asamblea general de socios de esta tarde. Mañana celebrarán la cena anual.-

Hoy martes tendrá lugar en la sede de la Asociación Chiclanera de Hostelería, en la Plaza de las Bodegas, Mercado de Abastos, 1ª planta, la asamblea general de socios, que se llevará a cabo a las 18,30 horas. En ella Vittorio Canu, actual presidente, será reelegido por dos años más, lo mismo que su directiva. Mañana miércoles lserá su cena anual en la que habrá varias distinciones. (FOTOS: Vittorio Canu será reelegido presidente de los hosteleros; cena de gala del año pasado).

En la asamblea general se leerá el acta anterior, así como el presupuesto de 2017, que deberá ser aprobado por los asistentes.  Lo mismo sucederá con las cuentas del año que termina, haciéndose, así mismo, balance de lo realizado por dicha entidad durante 2016.

A continuación será la elección de nuevo presidente, vicepresidente y secretario. Solo se presentaron las candidaturas de Vittorio Canu, Juan Carlos Morales y Diego Cabeza de Vaca, que renovarían el cargo por dos años más.

Por otra parte, mañana miércoles, a partir de las 21,00 horas, los hosteleros chiclaneros celebrarán su tradicional Cena de Gala en el restaurante Azahar Costa. El precio de la entrada es de 30 € por persona y, como siempre, los hosteleros pueden traer a sus amigos y familiares para pasar un velada agradable.



AMPLIACIÓN DEL HORARIO NOCTURNO EN NAVIDAD

Al final de la cena se harán varias distinciones. Este año ha querido reconocer el trabajo de la Bodega Sanatorio, empresa siempre dispuesta a colaborar con los hosteleros de Chiclana.

También el de José Franco Solís, camarero de La Esquina del Jamón, que lleva toda una vida dedicado a la hostelería. Las empresas Distribuciones Hermanos Sánchez y Distribuciones Rodríguez y Flores, colaboradoras de la Asociación desde sus inicios y siempre al servicio de los hosteleros de Chiclana, serán los otros dos reconocimientos.

Finalmente, la Asociación Chiclanera de Hostelería informa a sus asociados que después de presentar la correspondiente solicitud al Consistorio, la delegación de Urbanismo les ha concedido la ampliación de horario en las fiestas navideñas dos horas más, surtiendo efecto desde las 00,00 horas del día 23 de diciembre hasta la medianoche del 8 de enero.

Recuerda esta entidad la prohibición de expedir de comidas o bebidas para su consumo en terrazas o zonas contiguas al aire libre de los establecimientos públicos, a partir de las 02,00 horas.




3 comentarios:

  1. Este es otro lameculo de Roman, por mucho que agan de escaparates bombillas y pallasadas, no LEBANTAN cabeza los comerciantes, para que el (peligroso) alcalde de chiclana, se sienta orgulloso de dichos comerciantes del aun estando más de la mitad en estado de ruina

    ResponderEliminar
  2. Numero 1, no tienes ni puñetera idea de lo que dices sobre este hombre. Ni puñetera idea. Normal porque eres un indocumentado. Este hombre no es comerciante, es hostelero y precisamente no es del agrado del peligroso porque no le baila al son que éste toca. Antes de difamar a la gente hay que saber lo que se dice y tú, repito, no tienes ni repajolera idea. Informate antes de ladrar.

    ResponderEliminar
  3. nº1 aprende a respetar a las personas. Hoy en día todo el mundo cree saber de todo y este tipo demuestra que no siempre es así (o casi nunca). Por criticar al peligroso desprestigia a una buena persona...en fin! por cierto, aprende a escribir

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.