Logo Derecho - Bann

Vuelve el servicio de comedor para niños de familias en riesgo de exclusión social


Serán atendidos en el comedor del Centro de Mayores San Antonio, del 23 de diciembre al 7 de enero.-

El delegado de Servicios Social, Francisco José Salado, anunció que vuelve el comedor para los niños de las familias en riesgo de exclusión social durante los días de Navidad, como ya sucediera en las pasadas fiestas y verano. Serán 130 niños los que se beneficiarán de este servicio, de los 226 que están acogidos al Programa de Refuerzo de Alimentación.

No sólo los niños incluidos en este programa disfrutarán del comedor, sino que también lo harán sus hermanos. El servicio comenzó el día 23 de diciembre y se desarrollará hasta el 7 de enero.

El edil comentó que “al igual que el año pasado, aquellas familias cuyos menores se han beneficiado del Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil de la Junta de Andalucía, en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria durante este curso, les vamos a ofrecer la posibilidad de que durante estas vacaciones de Navidad puedan acudir al comedor del Centro de Mayores San Antonio a recoger los menús individuales de comida”.

Deberán recogerlos en dos turnos: de 13,00 a 13,30 horas y de 13,30 a 14,00 horas de lunes a sábado, y llevársela a sus respectivos domicilios.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.