Logo Derecho - Bann

A licitación el suministro de tres coches para la Policía Local en sistema de alquiler


Las empresas interesadas tienen hasta el 25 de enero para presentar sus ofertas en el Registro de Entrada y el coste anual será de 42.834 euros.-

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local del pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas económico-administrativas particulares que regirán la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro por alquiler de tres vehículos destinados a la Policía Local, ayer martes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de licitación del suministro de dichos coches.

Se trata de un patrullero tipo turismo o monovolumen con equipo de detenidos, otro sin éste y un tercero, tipo furgoneta, con equipo de atestados.

El suministro se adjudicará mediante procedimiento abierto, a la oferta que resulte económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento, sin atender exclusivamente al precio, de acuerdo con lo establecido en los artículos 150 y 157 a 161 del Texto Refundido la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP).

El importe de la primera anualidad será de 42.834 euros, IVA incluido, y, dado que la duración del contrato será de cuatro años, el coste final asciende a 171.336 euros.

Las empresas interesadas tienen hasta las 13,30 horas del próximo 25 de enero para presentar sus ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, mientras que el plazo de entrega de los vehículos será de un máximo de 60 días naturales, a partir de la firma del contrato con la empresa elegido.




2 comentarios:

  1. no se a donde va con solo 3 coches desde luego la gestión de la flota de patrulleros de la policía deja mucho que de se ar pero es culpa de todos de los politicos y de los mandos de la policía ademas de los mismos policías sois la única policía de la bahía que no usa motos por muchas pamplinas que tenéis que si plus de peligrosidad que si ropa especial que si casco que si todo problemas solo protestáis para pedir mas dinero vas a pto real y tiene unidad de motos vas a cadiz ,jerez el pto y hay esta las motos y ustedes del coche a jefatura y de jefatura al coche andar lo justo la motos se echan a perder por que no se les da uso no os da vergüenza y la culpa es de todos que conste

    ResponderEliminar
  2. ¿En alquiler más barato que comprados? Anda ya... alguien que no debería, gracias al peligroso, va a ganar a costa del chiclanero... de nuevo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.