Logo Derecho - Bann

Abierta la inscripción para el Pasacalles Escolar del Carnaval 2017


Podrá hacerse hasta el 20 de febrero, es para los alumnos de Primaria y se desarrollará el 3 de marzo.-

La delegación de Fiestas abrió la inscripción para tomar parte en el Pasacalles Escolar del Carnaval 2017. Todos los centros de Primaria de la ciudad que deseen tomar parte, deberán cursar la solicitud hasta el 20 de febrero, día en que se cerrará el plazo.

La documentación necesaria deberá ser presentada en la oficina de la concejalía de Fiestas, calle Constitución, tercera planta del Ayuntamiento, especificando el número de niños y adultos que participarán.

Se llevará a cabo el 3 de marzo, saliendo desde la Caseta Municipal y finalizando enla Alameda del Río. El recorrido transcurrirá por calles de La Banda y del Lugar. El pasado año fueron 18 centros que los tomaron parte en el pasacalles.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.