Logo Derecho - Bann

AGENDA ENERO 2017


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 3, martes, 17,00 y 19,00 h., Mira quien ríe representará La reina de las nieves, costando 8 euros.

Día 7, sábado, 20,00 h., el Joven Coro de Andalucía ofrecerá Oscura es la noche. Del Romanticismo a la música góspel, costando 3 euros.

Día 13, viernes, 21,00 h., Ana María Galvín pondrá en escena Olé por la Copla, acompañada de otras tres copleras, María Rubí, Patricia del Río y Mari Carmen Abad, siendo el precio 10 euros (venta anticipada) y 12 el día del concierto.

Día 20, viernes, 21,00 h., concierto de Paco Llinás con Francisco Gómez (bajo), Fernando J. Ruiz (batería) y Silvia (voz), y el precio es de 4 euros (venta anticipada y Amigos del Teatro Moderno) y 6 día de la actuación.
Día 26, jueves, 20,30 h., concierto de Pedro Luis Martínez, Zapala.

Día 27, viernes, 21,00 h., el cantaor flamenco Antonio Núñez, El Pulga presentará La poesía del flamenco, costando 12 euros (venta anticipada) y 15 el día del acto.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 9, lunes, Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, 19,30 h., conferencia de Lucas Ariza Parrado, El Temple de la Arquitectura: Habitar un mundo que baila.

Día 12, jueves, Casa de Cultura, 19,30 h., conferencia de Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, que disertará sobre Cádiz: una marca en positivo.

Día 20, viernes, Casa Rivera (Jesús Nazareno, 15), 20,00 h., conferencia del doctor Ignacio Velázquez Rivera que hablará sobre La medicina y los Templarios.

Día 26, jueves, Fundación Gómez & Moreno, 19,30 h., Juan Rodríguez Ballesteros presentará el libro Entrevistas a Unamuno. Dictadura, república, guerra civil, de Rafael Osuna, con el que ha colaborado en esta obra.

EXPOSICIÓN ICONOS, TRÍPTICOS Y RETABLOS

Hasta el 12 de febrero podrá visitarse en el Museo de Chiclana, la exposición Iconos, trípticos y retablos, de la devoción privada a la decoración doméstica, compuesta de piezas de pequeño y mediano formato. El horario es mañana y tarde de martes a sábado y el domingo por la mañana. Los lunes cierra por descanso del personal.

EXPOSICIÓN JUGAR ES VIVIR

Hasta el 29 de enero estará en el Museo de Chiclana la exposición Jugar es vivir. Juegos y juguetes de ayer, en la que podremos ver la historia de los juguetes en el siglo XX. Cuenta con muñecas, recortables, muebles y rompecabezas, entre otros, que son complementados con juegos como las canicas o balones. También hay piezas de coleccionistas de mucho valor.

EXPOSICIÓN DE ACRÍLICOS Y PAISAJES DE DIEGO LEAL 

Hasta el 14 de enero podemos ver en la Fundación Gómez & Moreno, una treintena de cuadros acrílicos y de paisajes de diversos lugares del mundo. Está abierta la sala de 19,00  a 21,00 horas.

EXPOSICIÓN COLECTIVA MERCART 2016

Hasta el 12 de enero estará abierta al público la exposición colectiva Mercart 2016 en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro. Participan trece artistas: Kapricho, Rosario Reina, Carmen Guerrero, Inés Gontad, Mati Gómez, Moraldi, Pepe Palacios, Mariló S. Leal, Juan Pérez Bey, Juana Marín Cebada, Pedro Leal, Francisco Cabillas y Juan Luís Núñez, Rancapino.






No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.