Logo Derecho - Bann

Ana María Galvín traerá esta noche la copla al “Teatro Moderno”


La acompañarán David Roldán, Rocío Durán y Adrián Caballero, cantantes de Se llama copla y comenzará a las 21,00 horas.-

Los amantes de la copla tienen una cita obligada hoy viernes en el Teatro Moderno, ya que podremos asistir al concierto de la chiclanera Ana María Galvín, que estará acompañada de tres compañeros del programa de Canal Sur Televisión Se llama copla: David Roldán, Rocío Durán y Adrián Caballero. Comenzará a las 21, 00 horas.

De nuevo estará en el Moderno la coplera local, que tras su paso por Se llama copla, ha ido abriéndose camino en este mundillo, con actuaciones en muchas localidades andaluzas.

Esta noche tendrá con ella a tres cantantes que han intervenido también en el programa de Canal Sur y que como ella, intentan hacer carrera en el difícil mundo de la copla. El precio de la entrada es de 12 euros.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.