Logo Derecho - Bann

Aprobadas tres licencias de obra para nuevos comercios en Chiclana


Suponen una inversión de 564.548,77 euros y se unen a las últimas licencias otorgadas para empresas de envasados cárnicos y productos agrícolas.-

La Junta de Gobierno Local aprobó tres nuevas licencias de obra mayor relacionadas con la instalación comercios de horticultura y jardinería y venta al por menor de ropa y complementos, así como para un establecimiento ganadero. Esto supondrá una inversión de 564.548,77 euros y la creación de nuevos puestos de trabajo relacionados con los sectores de la construcción y servicios.

En cuanto a las obras previstas en el establecimiento comercial para venta al por menor y mayor de artículos de horticultura y jardinería destinados al consumidor final y minoristas, éstas consistirán en la adaptación de nave existente en la calle de la Solidaridad, en el polígono Pelagatos, que tiene una superficie construida de 220 metros cuadrados, disponiendo de una entreplanta de 51,76 metros cuadrados. la inversión prevista para esta actuación es de 4.016,06 euros.

En relación al comercio de venta al por menor de todo tipo de artículos, ropa y complementos, las actuaciones consistirán en la reforma del edificio y la ampliación para almacén adosado a edificio existente en la avenida del Mueble 42, esquina con carretera del Pinar de los Franceses. Resaltar que la superficie construida es de 3.730 metros cuadrados, mientras que la inversión prevista para las obras es de 471.745,48 euros.

En el establecimiento ganadero, en camino del Sarmiento, se eliminará el cerramiento existente y ampliación de obra. Se trata de una superficie construida de 246,79 metros cuadrados, y se invertirán 88.787,23 euros.

4 comentarios:

  1. En breve nuestro pueblo se llamará Chinana.

    ResponderEliminar
  2. ¿y los servicios del extrarradio como van? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¡a disfrutar de lo votado catetos!

    ResponderEliminar
  3. Extrarradio eso es agua de borraja

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia el autobombo que se dan der algo que no es suyo, pero se lo apuntan y se echan meritos cuando lo unico que han hecho es dar unas licencias de obras para tres negocios, en los que ellos no han tenido nada que ver. Caradura es eso.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.