Logo Derecho - Bann

Cabalgata del Cartero Real por las calles del centro


Comenzará a las 18,00 horas y saldrá de la puerta del  Ayuntamiento.-

A las 18,00 horas de hoy miércoles dará comienzo la Cabalgata del Cartero Real, que discurrirá por las calles del centro de la ciudad. Saldrá de las puertas del Ayuntamiento.

Desde allí, el Cartero Real, Adrián Cobeña,  recorrerá las calles La Vega, La Fuente, Alameda del Río, calle La Plaza, Mendaro, Plaza El Retortillo y Jesús Nazareno, para finalizar el recorrido nuevamente en la puerta del Ayuntamiento. Durante este trayecto estará acompañado por un pasacalles de animación de la Patrulla Canina.

Mañana será el gran día, ya que se llevará a cabo la Cabalgata de la Ilusión que comenzará a las 17,00 horas, saliendo de la Caseta Municipal y recorriendo numerosas calles de La Banda y también del centro.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.