Logo Derecho - Bann

Carmen Orcero presenta hoy su libro “Un titular para un crimen”, en el Museo Taurino Paquiro


Comenzará a las 19,30 horas y lo organiza la Fundación Fernando Quiñones.-

Carmen Orcero presentará hoy martes en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, su última novela, Un titular para un crimen, a las 19,30h. El acto está organizado por la Fundación Fernando Quiñones y el presentador será  Enrique Rojas.

La obra está ambientada en la ciudad de San Fernando (Cádiz), en un tranquilo verano de 1881. Para una gran parte de la población los días transcurren plácidos entre la Velada del Carmen, el Casino y los baños de mar. Será un terrible suceso el encargado de despertar a la ciudad de su letargo: una joven aparece flotando en la caldera de un molino de mareas.

Ésta es la tercera novela publicada por la autora.  La primera, A la sombra de los tamarindos, se publicó en 2013, y la segunda, El suave olor de las magnolias, en 2014.

Carmen Orcero, nacida en San Fernando, es  licenciada en Historia y máster en Archivística, ha sido distinguida  en diversos premios literarios de relatos, siendo finalista en el I Certamen Internacional Mundo Palabras de Microrrelatos, publicando el relato con el que participó en el libro 63 claves para escribir buenos microrrelatos.  Además, es articulista en varias revistas de cultura.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.