Logo Derecho - Bann

Casi 70.000 euros para las subvenciones de Participación Ciudadana


Irán destinados a asociaciones y a las federaciones vecinales de la ciudad correspondientes a 2016.-     

La Junta de Gobierno Local aprobó las subvenciones previstas para el funcionamiento, mantenimiento y equipamiento de locales sociales y centros de barrio, destinadas a actividades culturales, festivas y deportivas de asociaciones de vecinos y de federaciones, cuyas bases fueron aprobadas también el pasado mes de julio.

Ascienden a 69.206.90 euros, de los que 34.200 euros serán para el mantenimiento y funcionamiento, repartidos entre 20 asociaciones, y se han concedido 20.856,37 euros a actividades culturales, festivas y deportivas entre 21 asociaciones.

A las federaciones de vecinos se les concede una subvención de 6.757,53 euros para gastos de mantenimiento y funcionamiento de sus locales y para actividades culturales, festivas y deportivas, que se distribuyen a tres federaciones.

Por último, se conceden subvenciones para el equipamiento de las sedes sociales de asociaciones y federaciones de asociaciones de vecinos, 7.393 euros entre veinte, que fueron las que solicitaron esta subvención.



7 comentarios:

  1. Solo pillan subvenciones los suyos. La mafia del PSOE comprando votos con el dinero publico. Latrocinio y delincuencia organizada.

    ResponderEliminar
  2. AAVV,todas afines al PESOE inclullendo barias federaciones. Con dichas suvenciones mantienen los votos el PESOE con sus fiestesitas las papas con chocos, los filetitos, las tortillas de camarones, y los pimientitos fritos, y mientras tanto el PESOE ANDALUZ SE QUEDA CON LAS ERENCIAS DE LOS PADRES Y LOS HIJOS SE QUEDAN SIN LOS POQUITOS VIENES QUE TANTOS ANDALUCES TUVIERON QUE EMIGRAR A FRANCIA, ALEMANIA, OLANDA, SEGUIR BOTANDOLES BORREGOS, ANDALUCES

    ResponderEliminar
  3. Las paguitas del PSO€ con el dinero público.

    Las asociaciones de vecinos deben de ser independientes y mantenerse con sus cuotas sin someterse por unos cientos de euros.

    ResponderEliminar
  4. El PP dio mas subvenciones que el PSOE y parece que nadie se había enterado no?

    ResponderEliminar
  5. Un carajo pa ti limpia bajos del PSOE. Los corruptos peperos están en valencia. Aquí la mafia criminal sois los mamandurrios del psoe, es el peligroso y la patulea corrupta del PSOE. Compra votos corruptos ladrones del PSOE.

    ResponderEliminar
  6. De un presupuesto municipal de casi 100 millones de euros, solo setenta mil para favorecer el asociacionismo...de los amiguetes. Asi nos luce el pelo. Y mas de uno se mata por conseguir unos cuantos cientos de euros. Me encantaria ver las facturas que justifican esas subvenciones. Deben ser de traca.

    ResponderEliminar
  7. una cosa ¿la fiscalía del estado o la de anticorrupción saben lo que está pasando en chiclana con el psoe, o no quiere enterarse, los agentes de la ley están notificando a sus superiores sobre lo que está haciendo el psoe con el dinero publico o qué pasa? esto no es ni medio normal

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.