Logo Derecho - Bann

Charla sobre la convivencia entre abuelos y nietos mañana en la Box


Forma parte del Plan Educativo de Formación a Familias y va dirigido a padres, abuelos y profesionales del ámbito educativo, social y sanitario de Chiclana.-

La delegación de Educación llevará a cabo mañana miércoles a partir de las 18,00 horas en el Centro Box, el taller Convivir con los nietos, que será impartido por las educadoras sociales de la concejalía de Educación, María Castejón Martín y Violeta Pruaño Pinteño.

Se trata de una de las actividades que se incluyen dentro del Plan Educativo de Formación a Familias, dirigido a padres y abuelos, así como a profesionales del ámbito educativo, social y sanitario (personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etcétera).

Bajo el tema de las nuevas tecnologías Conocer para proteger y educar, el objetivo es ofrecer un espacio de información y asesoramiento para abuelos que son cuidadores de sus nietos. Debido a la amplia jornada laboral de los padres, son numerosos los abuelos que se encargan del cuidado de sus nietos durante la semana.

Las charlas son gratuitas y es necesario inscribirse como mínimo dos días hábiles antes de cada taller a través de la web www.chiclana.es, el área de Educación, a través del modelo de Solicitud rellenable en la web o directamente en la delegación de Educación, así como a través del email educacion@chiclana.es y el teléfono 956400238.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.