Logo Derecho - Bann

Comenzaron los juegos escolares, en los que participarán más de 11.00 alumnos


Competirán en diez modalidades deportivas y tomarán parte veintidós centros.-

Días pasados comenzaron las campañas escolares organizadas por la delegación de Deportes, actividad incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar para la temporada 2016/2017.

Durante el primer tramo de la temporada escolar, la citada concejalía organizó el calendario con los centros escolares de la localidad reservando 206 sesiones deportivas de algunas de las 10 modalidades deportivas que oferta: Bailes deportivos, escalada, ajedrez, Proyecto INDE, atletismo, Enrédate, golf, skate, deporte adaptado y multideporte en el lago.

Se prevé más de 11.000 participantes de 22 centros escolares participando en las distintas campañas.

El Programa de Deporte en Edad Escolar se completa con los Encuentros Municipales Intercentros (liga de fútbol 7, liga fútbol sala y jornadas de pádel y tenis) y las actividades puntuales como el Cross Escolar, School Skate Day, olimpiada escolar, duatlón escolar, cross orientación, etc.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.