Logo Derecho - Bann

Conferencia de Lucas Ariza “El temple de la Arquitectura: Habitar un mundo que baila”


Será a las 19,30 horas en el Museo Taurino y está organizada por el Ateneo de Chiclana.-

El Ateneo de Chiclana organiza hoy lunes la primera conferencia del año 2017, que tendrá a la arquitectura como protagonista. Correrá a cargo de Lucas Ariza Parrado, que hablará de El temple de la Arquitectura: Habitar un mundo que baila. Comenzará a las 19,30 horas y se llevará a cabo en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, siendo libre la entrada.

El arquitecto chiclanero nos adentrará en este fascinante y a la vez incomprendido mundo de la arquitectura. 

La segunda de las citas será el próximo jueves, día 12, en la Casa de Cultura, a la misma hora. El invitado es Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, que disertará sobre Cádiz: una marca en positivo.

El día 20, viernes, en la Casa Rivera (Jesús Nazareno, 15), a las 20,00 horas, tendrá lugar la conferencia del doctor Ignacio Velázquez Rivera que hablará sobre La medicina y los Templarios.

Finalmente, el día 26, jueves, en la Fundación Gómez & Moreno, a las 19,30 horas, Juan Rodríguez Ballesteros presentará el libro Entrevistas a Unamuno. Dictadura, república, guerra civil, de Rafael Osuna, obra en la que él ha colaborado.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.