Logo Derecho - Bann

Conferencia del doctor Ignacio Velázquez sobre la medicina y los Templarios


Será a las 20,00 horas en la casa Rivera, en Jesús Nazareno, 15, organizado por el Ateneo de Chiclana.-

Hoy viernes tendrá lugar en la casa de la familia Rivera, en la calle Jesús Nazareno, 15, una nueva conferencia organizada por el Ateneo de Chiclana, en la que Ignacio Velázquez Rivera hablará sobre La medicina y los Templarios.

La hora del comienzo está fijada para las 20,00 horas y la entrada, como en todos los actos que lleva a cabo la entidad chiclanera, es libre hasta completar aforo.

Por otra parte, recordar que el día 26, jueves, en la Fundación Gómez & Moreno, a las 19,30 horas, Juan Rodríguez Ballesteros presentará el libro Entrevistas a Unamuno. Dictadura, república, guerra civil, de Rafael Osuna, con el que ha colaborado en esta obra.

En semanas anteriores hemos tenido las disertaciones de Lucas Ariza Parrado, que versó sobre El Temple de la Arquitectura: Habitar un mundo que baila, y Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, que habló sobre Cádiz: una marca en positivo. Javier Sanchez, presidente de los empresarios gaditanos: “Debemos quitarnos los complejos que tenemos”



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.