Logo Derecho - Bann

Convocado el concurso del Cartel de la Semana Santa 2017


Deberán presentarse el 30 y 31 de enero y el fallo del jurado se dará a conocer el 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Moderno.-

La delegación de Cultura y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías han publicado las bases del Concurso del Cartel de Semana Santa, en el que las obras deberán circunscribirse a la exposición de cualquier momento o detalle protagonizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo.

Aquellas personas que deseen participar deberán presentar trabajos originales y no premiados anteriormente en otros certámenes. Deberán ser en blanco y negro, sepia o color, en fotografía, montaje fotográfico o pintura. Todos estos trabajos deberán ser presentados con la leyenda Semana Santa Chiclana de la Frontera 2017.

Además de la calidad artística, el jurado valorará de manera especial la composición, el encuadre y la originalidad de las obras. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco, que deberán ser entregados en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ubicada en la nave municipal de la calle Costaleros. Los días fijados para dicha entrega son el 30 y el 31 de enero, de 19,00 a 20,00 horas.

El premio para el ganador será de 600 euros y será el fotógrafo oficial del Consejo Local de Hermandades en 2017. El ganador se dará a conocer el 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Moderno.

Corresponderá al jurado en exclusiva y de manera individual, personal e independiente, elegir mediante sufragio directo y secreto a las obras finalistas. De éstas y en segunda votación, saldrá la obra ganadora. Dicho jurado estará compuesto por la delegada de Cultura, Josefa Vela; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Rodríguez-Tenorio, y la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.