Logo Derecho - Bann

Cuatro sindicatos municipales critican las declaraciones de Vera y Castro sobre asuntos policiales


Condenan lo sucedido a un compañero, piden que se aclare quién fue y culpan al edil y al jefe policial por no dialogar con el Cuerpo y acusar sin pruebas.-

Ayer jueves tuvo lugar una conferencia de prensa de cuatro de los cinco sindicatos en el Ayuntamiento (UPLBA, CCOO, CSIF, CGT), ante los hechos acaecidos días atrás en la jefatura de Policía. Estas fuerzas sindicales condenaron “cualquier tipo de actuación de esta índole que se realice contra cualquier ciudadano y más siendo un compañero nuestro, pero no vamos a consentir que hayan acusaciones veladas y públicamente, sin haber existido una investigación suficiente, exhaustiva y rigurosa”. El PSOE denuncia amenazas de agentes de la Policía Local a algunos de sus compañeros

Señalan que se denuncian situaciones y se asocian con los representantes sindicales y eso “no lo vamos a tolerar y consideramos que es un atentado contra la actividad sindical y supone un elemento más de persecución sindical contra los trabajadores”.

Asevera que “no vamos a consentir eso, estamos en la labor de esclarecer los hechos y quien sea responsable, sea de dentro o de fuera, de un sindicato o de otro, o cualquier trabajador, nosotros siempre vamos a condenar su actuación, y que recaiga la responsabilidad que tenga”.

Volvieron a pedir al equipo de Gobierno “capacidad de diálogo en vez de estar dando declaraciones de prensa continuamente, desacreditando al colectivo de trabajadores, unas veces a los policías y otras al resto de sindicatos. Es obligación y responsabilidad de este gobierno intentar llegar a acuerdos con los representantes de los trabajadores y no provocar enfrentamientos”.


RIDÍCULA RUEDA DE PRENSA DE VERA Y CASTRO

Así mismo, otro de los sindicatos, UPLBA, con representación mayoritaria en la plantilla de Policía Local, leyó otro manifiesto afirmando que “queremos condenar absoluta y rotundamente cualquier acto que se lleve a cabo contra cualquier compañero, ya sea de la plantilla de Policía como cualquier otro trabajador de esta Corporación. Animamos a que dicha investigación se lleve a cabo con todas sus consecuencias y no vuelvan a repetirse”.

Respecto a la rueda de prensa ofrecida por el concejal de Policía y el Jefe del Cuerpo, “no nos queda mas remedio que tacharla de ridícula. Señalar que el hecho que se vengan produciendo este tipo de actos, no es más que el resultado de la poca o nula capacidad que tiene el Jefe de Policía, Juan Carlos Castro, para dirigir y llevar a buen puerto a esta plantilla de Policía”.

Añadió que “creemos que es el principal culpable, aunque no el único, causante de todos los males que nos acontece desde que llegó a esta plantilla en el año 2006, y con la citada rueda de prensa deja en evidencia la lamentable imagen que pretende seguir dando de este cuerpo policial”.

Continúa diciendo UPLBA que “el hecho que de hacer público en rueda de prensa tales acontecimientos, es una artimaña política que no responde a otro fin más que seguir desacreditando y dañando la imagen de la Policía Local”.


DESPRECIO DE ROMÁN A LA POLICÍA

En tal campaña de desprestigio “queremos señalar que no se publican noticias de intervenciones policiales en el último año, así como las declaraciones en el pleno del pasado mes de julio, donde José María Román llegó a afirmar que la Policía Local solo estaba para dedicarse a temas de perros y pelotas de manera despectiva, cuando la competencia en seguridad ciudadana es exclusiva de la Guardia Civil”.

Asegura este sindicato, suscrito por los otros tres, “lo que se pretende desviar la atención de los verdaderos problemas que tiene este Ayuntamiento, que no son otros que la falta de negociación colectiva, la imposición y conductas dictatoriales del alcalde, y la falta de un equipo de gobierno autosuficiente y con capacidad para resolver y gestionar los problemas de la ciudadanía y de los trabajadores de este Consistorio”.

Pregunta el sindicato policial “si no es más triste para Castro el haber jugado con la seguridad de los chiclaneros y turistas este verano, con una sola pareja para toda la zona de costa, a sabiendas del peligro que ello suponía”.

Igualmente nos preguntamos –sigue diciendo UPLBA- si no le resultó igual de triste en su día que otros compañeros que no gozan de su simpatía por distintas ideologías sindicales, sufriesen hechos idénticos o similares con sus taquillas y pertenencias personales, y en ese momento Castro no le pareció oportuno denunciarlo públicamente ni se abrió investigación alguna, llegando a calificar los hechos simplemente como una gamberrada”.


VERA, PERSONA NON GRATA PARA UPLBA

Inquieren a Castro “si no le resulta triste no haber promovido la creación de plazas de policía en los últimos diez años, como máximo responsable del Cuerpo”.

Sobre el delegado de Policía, José Manuel Vera, “queremos tacharlo de persona non grata para este colectivo, y le sugerimos que siga dedicándose a presentar carteles de pruebas deportivas y entregando premios, que es a lo único que se ha dedicado desde hace año y medio que lleva en el cargo”.

Así mismo, “queremos recordarle que más grave resulta que, en su afán de persecución sindical este verano en la Procesión Magna, y como resultado de su intervención, se llegó a provocar la detención de un ciudadano por su negativa a identificarse en la vía pública”.


DENUNCIA FALSA CON ABSOLUCIÓN JUDICIAL

Relacionado con el mismo hecho, “se llegó a denunciar a un representante sindical de esta formación de manera falsa, con la posterior absolución judicial, hecho que tampoco fue denunciado públicamente por la concejalía ni por Castro en su día”.

Recuerda este sindicato a Vera “que denota poca clase personal el inmiscuirse en el uso que hacen los delegados sindicales de la horas que les corresponden por ley, y que son utilizadas libremente para conciliar su vida familiar y laboral con la labor sindical”.

Igualmente “nos resulta de mucha menos moralidad que Castro no acuda a trabajar los viernes de manera sistemática, que goce de días de asuntos propios en pleno verano, cuando se les deniegan al resto de policías, o que cobre una más que insultante productividad de más de mil euros al mes”.

Finalmente, reseñar que tras la comparecencia ante los medios de comunicación, asistieron al pleno de enero, donde desplegaron carteles con sus reivindicaciones. La entrada del alcalde en el salón donde se celebró la sesión plenaria, fue recibida con vítores y aplausos irónicos de los manifestantes.


71 comentarios:

  1. Blanqui, quítate esa cacho de gorra que se te vea bien la cara y la calva y que eres tú el que se está manifestando. Valentía pero de verdad...

    ResponderEliminar
  2. la corrupción del PSOE se nos hace insostenible ya en Chiclana. ¿cuando van a meter mano las autoridades? ¿cuando? ¿tan poten te es lacorrupción del PSOE, el mafia peligroso y toda esta patulea que pueden hasta putear a la policía???? ¿en serio??? ¿Qué clase de repñública bananera es esta? ¿donde están las fuerzas de seguridad del Estado? ¿Vamos a tener que tomarnos cualquier ciudadano la justicia por nuestra mano para que alguna vez salga escaldado algún corrupto de esta mafia del PSOE que nos jode la vida en Chiclana?? ¿a eso estáis esperando fuerzxas de seguridad? ¿a qué le peguen un tiro a un político? entonces si ireis a muerte a por el que pegue el tiro ¿verdad? mancha de mierdas, mientras cobrais de la mano que os da de comer el país se va a la mierda y los policías tan campantes, que sdigo tan campantes, pegandole palos en la cabeza y deteniendo a los que protestamos contra toda esta corrupcion y mafia. SOIS PARTE DE LA MAFIA QUE TIENE SUMIDA EN LA MISERIA A ESTE PAIS.

    ResponderEliminar
  3. el sinvergüenza del verdugo y la sinvergüenza de su mujer escondiendo la cara. JOSÉ CASTILLA HA CANTADO TODA LA VERDAD OBRE LA ASOCVIACION DEL IBI, VENDIOS AL PELIGROSO, QUE LE HABEIS HECHO EL JUEGO SUCIO QUE OS HA ENCARGADO EL PELIGROSO DELINCUENTE. APOYA-CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  4. En la segunda foto porque tiene todos las cabeza mirando al suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la última foto o mira al suelo o al techo

      Eliminar
  5. porque unos son unos bichejos que miran al suelo escondiendose porque son unos mamandurrios de roman, y otros miran bien alto para alzar la voz contra el dictador que hay puesto de alcalde

    ResponderEliminar
  6. CHICLANA LLORA ANTE EL VIL REGIDOR QUE CONDUCE A LOS CIUDADANOS COMO BORREGOS , OFRECIENDO A DIESTRO Y SINIESTRO SUBVENCIONES PARA QUE LOS SUBVENCIONADOS A CAMBIO LE DEN SUS VOTOS. A FIN DE PERPERUARSE OTROS 4 AÑOS EN EL SILLÓN DONDE POSA SU VIL CULO Y MEDITA LA SUBIDA DE IMPUESTOS

    ResponderEliminar
  7. VERA, Y CASTRO, JEFES DE LA INDISCIPLINA, PROMUEVEN LA REVELION CON SUS ARTES ALTANERAS Y DICTATORIALES, LA INSEGURIDAD ES SU BANDERA ENMASCARADA CON SUS PRESENCIAS EN LOS EVENTOS PUNTUALES, SIN IMPORTALES LOS SERVICIOS AJENOS A ESTOS EVENTOS , QUE QUEDAN AL DESCUBIERTO PORQUE NO HAY NADIE PARA ATENDERLOS, Y SON TAN CIEGOS, SINICOS, E IRRESPONSABLES QUE QUIEREN ENGAÑAR A LA IPINION PUBLICA DICIENDO QUE TODO HA SALIDO PERFECTO, QUE CARAJO, PUES CLARO SI SÓLO OS HABÉIS DEDICADO A ENGALANAR EL ESCAPARATE DE LA MAGNA, CABALGATA, EVENTOS PUNTUALES, Y LOS DEMÁS SERVICIOS ,LOS ORDINARIOS DEL DÍA A DÍA, ESOS QUE NO SE ATENDIERON ,ESOS CON QUE SE CUBRIERON, ESOS DEJACIÓN DE SERVICIO POR VUESYEOS HUEVOS.

    ResponderEliminar
  8. Este señor debe dimitir o q tome otro las riendas si no sabe solucionar problemas y solo se dedica a desprestigiar al colectivo que debería de defender, apaga y caminos, este señor se ha cavado su tumba en la política.

    ResponderEliminar
  9. Blanqui quítate la gorra que se te vea bien la calva inconfundible que tienes, no seas cobarde.

    ResponderEliminar
  10. Señores de la UPLBA que la estáis liando parda con querer echar horas extras de mañana porque las horas extras cuando son necesarias, tardes noches, domingos y festivos, son para los fatigas según os jactáis en decir y repetir. UN ATENTANDO Y UNA PERSECUCIÓN CONTRA LOS TRABAJADORES es lo que han hecho contra uno de vuestros compañeros policía, abriéndole la taquilla y robandole la uniformidad.
    Los sindicatos se desacreditan cuando no son capaces de aislar a estos delincuentes. ¿No sois policía judicial? a que esperáis a poner en mano de la justicia a esos presuntos delincuentes que tenéis en vuestra propia casa. INVESTIGAR y dejarse de tanto cinismo de que condenais,¿Que coño condenais? ¿al Policia de la UGT? ¿A la UGT?

    ResponderEliminar
  11. MIEMBROS DE UG RELATADO POR ELLOS MISMOS, LE PARTIERON A PATADAS LA TAQUILLA A UN OFICIAL, A OTRO LE METIERON UN SACO DE PIEZO DE PERRO Y UNA MIERDA, A OTRO LE ABRIERON LA TAQUILLA Y LE QUITARON ROPA DE MOTO, A OTRO LE LLAMARON EL POLAR DE MOCOS, A OTRO LE ECHARON ANÓNIMOS ETC... Y UN LARGO DOCIER, ESTOS DE UGT QUE AHORA LLAMAN A LOS DEMÁS DELINCUENTES, Y TODO ESTO FUE TOLERADO POR EL JEFE. Y AHORA, NO SERÁ UNA ARTIMAÑA DE ESTOS MISMOS SEÑORES QUE SE DAN AHORA DE VÍCTIMAS, PARA DESVIAR LA ATENCIÓN. Y CULPAL A OTROS

    ResponderEliminar
  12. vaya MAFIA hay montada en Chiclana con el puto Peligroso a la cabeza.
    Políticos ladrones. Promotores ilegales. Policías mafiosos.
    ¡La que tienen montada los corruptos del PSOE! ¿Cómo puede el Gobierno Central dejar que reina la anarquía en un término municipal? Aquí se han subvertido todos los órdenes habidos y por haber. Delincuentes metidos a policías, ladrones metidos a gobernantes. ¿PERO ESTO QUE ES????

    ResponderEliminar
  13. LOS POLICÍAS TRABAJAN Y SON GENTE HORRADA, DE SIEMPRE HA EXISTIDO EL BRAZO AMIGO DEL PELIGRISO QUE SE LLAMA UGT, DE LOS QUE SÓLO HAY VARIOS MIEMBROS.

    ResponderEliminar
  14. Pues lo chocos del año pasado en el sotillo no estaban muy bueno porque salieron algunos perrillos digustaete

    ResponderEliminar
  15. Blanqui quítate la gorra, no seas cobarde, da la cara bien, que se te vea bien la que estás orquestando campeón

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué habremos hecho los chiclaneros para merecer esto? ah si, ya me acuerdo, votar al corrupto PSOE.

    ResponderEliminar
  17. Irse al ca...jo policías corruptos,que sois unos vagos y Mancha de flojos,que no servir para nada.

    ResponderEliminar
  18. Irse al ca...jo policías corruptos,que sois unos vagos y Mancha de flojos,que no servir para nada.

    ResponderEliminar
  19. Maradona dice" a chuparla y a seguir chupando " esto para el del CARAJO, que por lo visto Le gusta a corrutela este del psoe,

    ResponderEliminar
  20. AL DEL CARAJO, CHICLANA QUEDA FUERA DE LAS SUBVENCIONES EDUSI, NO RECIBE DE EUROPA LOS FONDOS PARA PALIAR EL PARO, SABE CHUPA POLLAS DEL CARAJO, DEBIDO A LA CORRUPCIÓN DEL PSOE, QUE SIGUE HUNDIENDO A CHICLANA.

    ResponderEliminar
  21. N.21 tu también te vas al....

    ResponderEliminar
  22. MENTIRAS Y ENGAÑOS DEL PSOE, QUE TIENEN APROBADO UN CÓDIGO INTERNO EN EL QUE SE RECOGE QUE SERÁ EXPULSADO DEL PARTIDO AQUEL QUE ESTE IMPUTADO O INVESTIGADO . UN EXTREMO QUE LOS SOCIATAS NO CUMPLEN NI HAN CUMPLIDO. AL MENOS 54 CARGOS PUBLICOS ACTUALES DEL PSOE, IMPUTADOS, , SIGUEN EN SUS PUESTOS

    ResponderEliminar
  23. ROMÁN, MANIPULADOR, CORRUTELA, DESPILFARRAS DANDO SUBVENCIONES PARA QUE A CAMBIO TE VOTEN, USAS DINERO PÚBLICO , Y HAS SUBIDO EL IBI PARA OPRIMIR AÚN MÁS AL PUEBLO

    ResponderEliminar
  24. ROMÁN, MANIPULADOR, CORRUTELA, DESPILFARRAS DANDO SUBVENCIONES PARA QUE A CAMBIO TE VOTEN, USAS DINERO PÚBLICO , Y HAS SUBIDO EL IBI PARA OPRIMIR AÚN MÁS AL PUEBLO

    ResponderEliminar
  25. Pero que ruinazo tenemos encima con la corrupción del PSOE.
    ¡Román desaparece de una vez y deja a Chiclana vivir en paz!

    ResponderEliminar
  26. Verdaderamente esperpéntico. O sea: género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, en el que se deforma sistemáticamente la realidad. Recargando sus rasgos grotescos y absurdos.
    Pues grotesco y absurdo está resultando este sainete entre "funcionarios y (des)gobierno municipal.
    Los sindicatos le han visto las orejas al lobo y, ahora, se han unido con verdadera virulencia...: hay que defender la dignidad sindical...
    Acción, reacción. O sea. La dignidad sindical ha sido pisoteada, vilmente, por unos acontecimientos, supuestos de amenazas y robo. Prácticas mafiosas, denuncia una parte...
    Dejémosno de pamplinas: ¿Han existido esas amenazas, anónimas. Ha existido ese robo de uniforme, con fuerza en las cosas (taquilla)? ¿quién narices se cree ese sindicalista, o esos, pocos, que se permiten amenazar y robar, con fuerza en las cosas, a sus compañeros que no piensan igual?
    Creo que ese proceder es aún peor que pseudo mafioso. Es más que totalmente rechazable.
    Policía Local, adalid del cumplimiento de las leyes, que exigen al ciudadano..., pero que en su fuero interior pisotean y desprecian... ¡Total corrupción moral, que es la peor de todas, pues posibilitan a las demás¡
    Policías sin vocación, sólo son poseedores de "derechos y convenios"..., para ello pisotean y transgreden los derechos fundamentales de la Humanidad, no de su particular bienestar....
    Sindicatos ¿qué buscáis, qué amparáis, qué deberíais rechazar y perseguir? ¿Sois todos igual? Si es así, con perdón: ¡¡¡Que os den...¡¡¡
    Lo que está aconteciendo en la Policía Local, de Chiclana, no es de recibo. Sindicatos decentes, saliros de esa dinámica...¿o también sois presos de la seudo-mafia?.
    En los últimos veinticinco años, de la reciente historia, mala, de Chiclana...¡¡¡Vaya referentes que nos está dejando la Policía Local¡¡ Es un, SUPUESTO, claro referente de lo que nos ha acontecido...: ILEGALIDAD POR DOQUIER..., ¡¡qué bajo están dejando la opinión social sobre tal colectivo ¡¡
    Pero todo lo anterior, por mi dicho, está referido a "los mandados"..., jajaja
    Ahora me referiré a "LOS MANDADORES", o sea: a los, supuestos, inútiles e irresponsables políticos que, sin saber nada de "Seguridad Ciudadana" admiten y aceptan el "ponerse en pompas ante quien, SUPUESTAMENTE, sabe algo de ello", se llame Martínez, Domínguez...etc..., todos unos, supuestamente, inútiles y piones..., ¡¡¡Vistos los resultados de sus respectivas gestiones ¡¡¡
    Aquí cualquier mindundi sirve para mandar y decidir sobre "nuestra seguridad"..., sin tener la más mínima idea de lo que representa su responsabilidad....
    Aquí, cualquiera, con curriculum (supuestamente avalado políticamente) puede desempeñar el cargo y responsabilidad de "jefe"... ¿Jefe de qué, de un rebaño sin pastor? ovejas que piden "más pasto" y andar menos, y rendir menos... Pastor, que en su incompetencia, se considera desbordado por los acontecimientos y necesita el apoyo y auxilio del "ambicioso joven político" que a su vez se ve presionado por otro, supuesto inútil, experto en la manipulación a los incultos..., pero lerdo ante la razón y reflexión.
    Esperpéntico, oiga... ¿Chiclana...? de risa, oiga. ¡¡¡ Mejor decir, de verdad: de escándalo, de juzgado, de rechazo, de vergüenza, de catetos, de ignorantes, de borregos.
    ¿Qué próximo "numerito nos tendrán preparados, policías locales, delegado, alcalde, jefe, sindicatos...? ¿Qué próximo numerito nos tenéis preparados "catetos de Chiclana", votar más corrupción?

    ResponderEliminar
  27. A quién no veo en las fotos es a Juan Molina, ese supuesto "líder" sindical y representante de los trabajadores... ¿dónde está? Ahhh que ya salió una vez en la foto y puede usar el mal de los trabajadores para ponerse la medalla de decir mira yo he estado en la lucha, cuando ahora en el momento crítico los deja tirados...

    Valiente porquería de sindicalista... ha salido una vez, para meterse con uno que cobra 1.000 euros menos que él, sacar su notita de prensa con to los carguitos de "tantas" cosas que hace y cuando ya se ha puesto las medallitas ante los cuatro que se creen el cuento que tiene, ha cobrado los 4.500 euros, coge y se quita del medio...

    Qué geta tiene este tío también... ahí ha utilizado su especialidad de psicólogo pa calentar a cuatro, porque no son más, los ha echado a los leones y ahora se ha quitado de en medio... Con dos cojones Juan, hay quien no se ha dado cuenta de tu jugada... pero hay otros que sí.

    4.500 euros calentitos, tu medallita de sindicalista (sin hacer nada), las autoridades repeliendo a los cuatro que les has comido el tarro y tú como un héroe, y al pobre que ha robado los dos uniformes pa el trullo y con la ruina que le va a caer de perder el puesto de trabajo... ole ahí, ole, eres inigualable.

    ResponderEliminar
  28. LA MAFIA SE ACABA SIN PSOE, Y UGT, NO HACE FALTA UN DISCURSO TAN LARGO E INÚTIL COMO LOS DOS ANTERIORES . UN SALUDO AMIGO DUSCURSISTA,

    ResponderEliminar
  29. La corrupción, el robo, la delincuencia, son las señas deeste país de corruptos y sinvergüenzas. identidad del PSOE. Lo mas corrupto y sinvergüenza de

    ResponderEliminar
  30. MOLINA ES UN HOMBRE LUCHA, A TI TE QUERRÍA VER YO EN SU CUERPO HABER SI TENIAS LA LENGUA TAN LARGA, AL TRULLO EL PELIGROSO Y SU MAFIA, VIVA JUAN MOLINA

    ResponderEliminar
  31. ¿Dónde hay que firmar para tener el cuerpo del Molina y los 4.500€ al mes? Firmo pero con los ojos cerrados y ahora mismito... 4.500 euros al mes... Vamos, me tiño hasta el pelo como el Molina...

    ResponderEliminar
  32. LOS 4.500 EUROS ES FÁCIL DE ASIMILAR, LA MINUSVALÍA SEGURAMENTE SE TE ATRAGANTARIA, PORQUE PARA LLEVAR ESO HAN QUE TENER DOS HUEVOS, QUE TU NO LOS TIENES, Y SIN EMBARGOJUAN MOLINA SÍ LOS HA TENIDO, SUPERANDO ESCOLLOS, Y A MUCHOS HIJOS DE CORAZÓN NEGRO COMO TU.

    ResponderEliminar
  33. Oye, y digo yo ¿los agentes que trabajan en anticorrupción porqué coño cobran si no solucionan la corrupción? para ejemplo los 40 años de corrupción al más alto nivel que llevamos en Chiclana con el corrupto y delincuente PSOE.

    ResponderEliminar
  34. Juan molina no es de ganemos y ganemos a apoyado al PSOE no digo mas na o es que queréis volver tonto a los que no son

    ResponderEliminar
  35. JUAN MOLINA ES DEL DEBIL, DEL QUE NECESITA AYUDA, DEL QUE DEDICA SU TIEMPO Y ESFUERZOA LOS QUE NECESITAN. EJEMPLO CARAVANA POR LA PAZ.DOS HUEVOS JUAN. LO QUE MUCHOS NO TIENEN, Y LES SOBRA LENGUA VIPERINA

    ResponderEliminar
  36. nietos de al capone vinieron a chiclana y mas pronto
    dijeron vamonos no vea la mafia que hay aqui

    ResponderEliminar
  37. Del débil? De los 4.500€ que gana al mes cuanto te da Juan a ti truhan? Jijijij

    ResponderEliminar
  38. Yo solo pongo la mano en el fuego por mi tu me parecé que conoce a Juan ayer preguntarle ya que tu lo conoces que hizo el la señora maika y Loli virue con el centro de dia y con Juan Rodrigué pueblo mismo que ahora abandonarlo y irse con los niños de cosovo que vio mas punta y dinero otra porque escrba en mayúsculas no lleva razón eso lo hace la gente que se siente inferior a los demás dice lo a tu amigo Juan ques spcologo y tu por lo visto paciente

    ResponderEliminar
  39. Enchufaos con horas sindicales y mariscadas en 3 2 1 ...

    ResponderEliminar
  40. PACIENTE SOY, MUY PACIENTE, CON LOS DESVIADOS COMO TU, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ME SALE DE MIS HUEVOS, SOY LIBRE Y NO UN CANTAMAÑANAS COMO TU, YO SIN CONOXER A ALGUIEN VALORÓ SU DEDICACIÓN MÁXIME CUANDO SU ESFUERZO ES MAYOR PARA MOVILIDAD, Y ME SOLIDARIZO CON MUCHOS REPARTIDOS POR EL MUNDO, QUE NI CONOZCO, PERO ADMIRO SUS ESFUERZO CUANDO SE SUPERAN. SEGURAMEBTE SERÁS DE LOS QUE DEFIENDES ANTES A UNA CUCARACHA QUE A UN SER HUMANO. ADEMÁS LA LETRA GRANDE TE VIENE A TI BIEN PORQUE ME DOY CUENTA QUE ERES UN CIEGO, EL ESPÍRITU LO TIENES NEGRO Y EL CORAZON PODRIDO

    ResponderEliminar
  41. Adiós Rappel la verdad tiene un camino hay tonto que nace a tontos que tontos son y hay tontos que quiere volver tontos a los que no son que clase de tonto eres tu

    ResponderEliminar
  42. Rappel y con tus huevos le hace un revueltos

    ResponderEliminar
  43. TU CAMINO ES LA PODREDUMBRE, PENA DE DESPERDICIO DE LA RAZA HUMANA.

    ResponderEliminar
  44. Por lo menos soy humano no perro faldero lo poco o mucho que he ganado con el sudor de mi frente no con las migajas del amo hay que ir con la cabeza bien alta por la vida que nadie te corte las alas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telo repito para que aprenda hacer independiente nada de collares ataduras ni cadenas

      Eliminar
    2. LAS QUE TU LLEVAS CON EL PSOE, Y EL PELIGROSO, CADENAS PERPETUAS

      Eliminar
  45. Y EL PELIGROSO Y SUS ECUACES A CAMBIO DE QUE TE TIENEN A SUS PIES, PERRO HUMANO.

    ResponderEliminar
  46. Bire cada perrito con su amito

    ResponderEliminar
  47. que asco de mamapollas de los politicos. a todos estos parasitos sociales les estamos pagando la fiesta. para trincar la escopeta y quedarse solo.

    ResponderEliminar
  48. Lo que es la vida, Juan Molina cobrando 4.500€ mensuales por estar en su casa... Y el policía que ha robado los uniformes a su compañero probablemente pierda la placa, el trabajo y acabe en la cárcel... Hay que tener pocas luces, de verdad...

    ResponderEliminar
  49. Señores dejarse de tantas pamplinas, sin sentido, somos andaluces ,Y llevamos las cosas a situación de enfrentamiento, después nos damos golpes de pecho diciendo, no a la violencia. No a las guerras, ¿y nosotros andaluces enfrentados, por nada ?

    ResponderEliminar
  50. Andaluz pero no tonto

    ResponderEliminar
  51. Pues todavia esta por ver si lo de las taquillas es verdad o montaje, a mi me da que es lo segundo. Por cierto, al que critica aqui a Juan Molina que se tiene sospecha de quien es, decirle que se nota, se palpa que te jode que este ahi guerreando, cosa que tu simplemente no tienes guevos, ja ja!. No tienes guevos, probablemente porque eres un boca agradecida y tan inutil que solo vales para eso, para criticar, ja ja!. Por cierto, juan gana 12540€ al mes+ 6 pagas extras, ja ja!.

    ResponderEliminar
  52. Pues todavia esta por ver si lo de las taquillas es verdad o montaje, a mi me da que es lo segundo. Por cierto, al que critica aqui a Juan Molina que se tiene sospecha de quien es, decirle que se nota, se palpa que te jode que este ahi guerreando, cosa que tu simplemente no tienes guevos, ja ja!. No tienes guevos, probablemente porque eres un boca agradecida y tan inutil que solo vales para eso, para criticar, ja ja!. Por cierto, juan gana 12540€ al mes+ 6 pagas extras, ja ja!.TONTOOO, QUE ERES MUUUU TONTOO!!

    ResponderEliminar
  53. Joder sebe que las nuevas tecnología te va como el culo porque te repite mas que la butifarra

    ResponderEliminar
  54. Ni las matemáticas 12000€ deja la droga que te esta matando las neuromas

    ResponderEliminar
  55. Este que critica a Juan , esta rabioso con el por algo que no ha conseguido de el, es decir no lo podido manipular, Y echa espuma por la boca cada vez que escucha Molina, un andaluz de época nazi que son duda lo ubiera eliminado porque es diferente a los demás y no piensa como el. Una pena, una pena una pena ,

    ResponderEliminar
  56. Puedes hablar en primera persona Juan.

    ResponderEliminar
  57. Lo que yo te diga. Mafia y corrupción del críminal y repleto de delincuentes psoe

    ResponderEliminar
  58. Molina molina los milagro que haga el cojo que me lo cuelgen en los cojones

    ResponderEliminar
  59. El milagro es ,y es para alegrarse, que los discapacitados estén integrados en la sociedad, Y Molina es un ejemplo. Me alegro mucho que sea así, Y no como hacían antes , que estaban apartados de la sociedad, o , crematorio com9 los nazis hicieron. Viva Andalucía, Y la libertad .

    ResponderEliminar
  60. ¿Qué día se celebra el día de San Juan Molina? ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  61. Todos lo primero de mes 4.500€

    ResponderEliminar
  62. San Juan molina santo sin peana pero con la cara muy dura

    ResponderEliminar
  63. Una idea:

    https://www.facebook.com/bomberosmalagaenlucha/

    ResponderEliminar
  64. Viva Andalucía y la libertad .

    ResponderEliminar
  65. Y los 4.500 euros al mes, no lo olvides Juan.

    ResponderEliminar
  66. Dios mío que envidioso son las gentes.
    Son 4501

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.