Logo Derecho - Bann

El cantaor Antonio Núñez, “El Pulga”, actuará el próximo viernes en el “Teatro Moderno”


Presentará La poesía del flamenco, comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 12 euros y 15 el día del espectáculo.-

El próximo viernes tendrá lugar en el Teatro Moderno la actuación del cantaor chiclanero Antonio Núñez, El Pulga, que ofrecerá el espectáculo La poesía del flamenco. Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada será de 12 euros venta anticipada y 15 el día del concierto.

El Pulga estará acompañado al baile por Carmen Ledesma y Pepe Torres, a la guitarra por Miguel Iglesias, al violín por Bernardo Padilla, a la percusión por José Carrasco y las voces de Angelita Montoya y Genera Cortés.

Es un espectáculo “que está hecho a base de esfuerzo y trabajo, en el que todo lo que mostraré serán composiciones mías, que he ido rescatando. Además, se proyectarán imágenes con la música y me acompañarán artistas de gran categoría y con un amplio currículo”, manifestó el intérprete.

Añadió Antonio Núñez que “llevan toda la vida dedicados a esto, pero no con el protagonismo que merecían y ahora es el momento de que lo tengan”. El motivo de presentar este espectáculo en Chiclana es “porque es mi tierra”.

El Pulga lleva muchos años en el mundo del cante, habiendo intervenido en numerosos actos flamencos a lo largo de su corta vida y es una de las voces más personales del flamenco actual. Su voz dulce ha cantado para espectáculos de bailaores como Antonio Canales, Manuel Carrasco, Juan de Juan, La Lupi, Rafaela Carrasco, Concha Jareño o Joselito Maya, entre otros.

Compone las letras que canta así como su música, y una de esas letras forma parte del último disco de Miguel PovedaArtesano, la bulería El Alfarero. Resaltar que está grabando su primer CD.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.