Logo Derecho - Bann

El Partido Popular exige la retirada del mercadillo del centro


Destaca que tanto los vecinos como los titulares de los puestos, prefieren que se vuelva a la ubicaciĂłn original, la explanada de La Longuera.-

El Partido Popular exige que se retire el mercadillo que se instala cada domingo en las calles del centro y en Plaza de las Bodegas y que se traslade a la anterior ubicaciĂłn, en el recinto de La Longuera.

SegĂşn los populares, “los desempleados que montan los puestos prefieren la anterior ubicaciĂłn en La Longuera y las molestias a los vecinos son constantes debido al montaje de los puestos a primera hora de la mañana del domingo”.

El PP manifiesta que “la instalaciĂłn del mercadillo en el centro no beneficia a nadie, ni siquiera a los hosteleros, puesto que el nĂşmero de establecimientos que abren los domingos es prácticamente nulo”.

Para los populares, el mantener esta decisiĂłn “es una cerrazĂłn del Gobierno local de PSOE y Ganemos, incapaz de rectificar una actuaciĂłn, aunque a todas luces es evidente que han cometido un error”.

LOS QUE MONTAN QUIEREN IRSE A LA LONGUERA

Afirman que “los vecinos de la zona nos han trasladado multitud de quejas, debido a los ruidos que provocan el montaje de los puestos, actividad que comienza a muy temprana hora, perturbando su descanso”.

Asimismo, y una vez consultadas las personas que colocan los puestos cada domingo, “prefieren La Longuera por la amplia zona de aparcamientos, asĂ­ como la mayor facilidad para transportar objeto voluminosos y pesados”.

Por todo ello, los populares reclaman que “se rectifique y se devuelva el mercadillo de los domingos a su sitio original. El PSOE, con la complicidad de Ganemos, no puede estar molestando y empeorando la vida de los ciudadanos y luego ser incapaz de dar una respuesta y soluciĂłn a sus problemas”.


3 comentarios:

  1. Y el toke a Zoco Moruno de la Medina que le da a la ciudad , que me dicen ustedes ? al fin y al cabo tenemos status de norte africanos con impuestos europeos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre si lo pone en la longuera no come los colegillas del peligroso

    ResponderEliminar
  3. Este peligroso es que es muy chulo el tio

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.