Logo Derecho - Bann

El PP celebra que “Chiclana sea el municipio de la provincia con mayor crecimiento de autónomos”


Destaca “el efecto positivo de las medidas aplicadas por el Gobierno central de Mariano Rajoy.-

La secretaria general del Partido Popular de Chiclana, Ana Domínguez, destacó que “Chiclana sea el municipio de la provincia donde más ha crecido el número de autónomos, gracias a las medidas del Gobierno central del Partido Popular que preside Mariano Rajoy”. Según el informe de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA, Chiclana es el municipio que más crece en 2016 en la provincia gaditana con 142 nuevos autónomos.

Domínguez afirmó que “las medidas adoptadas por el Gobierno central del PP siguen dando sus frutos en empleo y crecimiento económico”, al tiempo que destacó iniciativas como “la anunciada hace unos días por el Ministerio de Hacienda y la Agencia Tributaria, que permitirá el aplazamiento y fraccionamiento del IVA y otras deudas tributarias a pymes y autónomos en 2017”.

Para los populares, los hechos demuestran que “el Partido Popular apuesta por las pymes y autónomos tanto desde el Gobierno central como a nivel local, pues no hay que olvidar las medidas puestas durante el tiempo en la alcaldía del PP, como los planes de empleo destinados a la contratación, la formación y el apoyo a los emprendedores y autónomos”.

El Partido Popular pide al PSOE y Ganemos “que adopten medidas en esta línea, integradoras, con una planificación global, medidas consensuadas y, en definitiva, con un método definido, algo que no ha sido posible ver en casi dos años de gobierno y de José María Román en la alcaldía”.

La formación popular reclama al equipo de Gobierno de PSOE y Ganemos “celeridad, esfuerzo e implicación para solicitar a la Junta de Andalucía el apoyo necesario para relanzar de una manera consolidada el empleo en Chiclana. Eso no será posible, por ejemplo, con los retrasos en la puesta en marcha de los planes de empleo de la Junta y el escaso apoyo económico del equipo de Gobierno local en los presupuestos para 2017 en fomento del empleo en nuestra ciudad, perjudicando así el crecimiento económico de Chiclana”.

2 comentarios:

  1. La secretaria general del PP vive en los mundo de huppy y celebra que gracias a la esclavitud laboral, el que tenga unos ahorros se monte un kiosco y cuando el estado y los bancos le cribillen se tire por al río.

    ResponderEliminar
  2. Esta cuánto tiene cotizado en su vida laboral? Vete al peo Ana y PP desde Génova hasta Mendaro.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.