Logo Derecho - Bann

El PP denuncia que “la delegación de Cultura da la espalda a los ciudadanos”


Afirma que “la delegada no para de poner trabas a asociaciones culturales, artistas y colectivos” y destaca el “empobrecimiento de la programación.-

El concejal del Partido Popular, José Manuel Lechuga, vuelve a denunciar que “la concejalía de Cultura está dando la espalda a los ciudadanos, porque la actual delegada, Josefa Vela, no para de poner pegas y trabas a asociaciones de tipo cultural, artistas que quieren exponer y colectivos que necesitan colaboración municipal”.

El PP entiende que la citada delegación “no tiene que ser un freno, sino estar a disposición de gente con inquietudes, pero, lamentablemente, el Ayuntamiento está siendo un freno, provocando que Chiclana deje de tener el ramillete de actividades que ha tenido en otras épocas”.

Lechuga aseguró que “también se ha empobrecido la programación cultural municipal. Antes, Chiclana era un referente teatral, gracias a una gestión que inició el PSOE y continuó el PP, pero ahora hay una edila que no pone el más mínimo interés, lo que provoca que se vaya a la deriva”.

Los populares defienden que “antes venían grupos nacionales que elevaban el nivel y despertaban el interés del público y de grupos locales que se sentían atraídos por actuar donde antes lo habían hecho compañías de renombre. Pero en la actualidad no se hace por falta de trabajo y desidia de la responsable política de Cultura, porque todo está en manos de una delegada que ni trabaja ni se preocupa por la actividad cultural”.




9 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que desde el Colectivo de Letras Libres, las trabas nos las puso el PP que nos impidió hacer lecturas públicas a base de exigir condiciones. Con esta delegada estamos colaborando, hasta la fecha, sin problemas

    ResponderEliminar
  2. Sereis los unicos, porque a todo el mundo le ponen pegas, para exponer, actuar o hacer charlas.

    ResponderEliminar
  3. Letras libres? Letras de chupaculos del PSOE es lo que son. Mamarrachos. Aquí solo pillais los limpia bajos del peligroso. Escoria.

    ResponderEliminar
  4. nº3 ya estoy cansado de tu s formas. Ten cuidado porque voy a denunciar todos tus comentarios a la guardia civil. En cuanto al gestor de este periódico ya podía dar ejemplo borrando esos comentarios que no interesan a nadie

    ResponderEliminar
  5. TRABAS LAS DEL PP CON UN IVA CULTURAL POR LAS NUBES, ELIMINANDO MÚSICA DE LAS AULAS....

    ResponderEliminar
  6. Chupaculos de los corruptos del PSOE, QUE NO ME DAS MIEDO, a quien tienes que denunciar es A TU JEFE EL PELIGROSO, pedazo de sinvergüenza, que eres un sinvergüenza y un enchufado de la mafia del PSOE. Cucharacha.

    ResponderEliminar
  7. Dedicado al comentarista nº 4 y sus demás compis sociatas:
    jajajajajajajajajaja me río de ti. Normal que estéis nerviosos en el PSOE, dando bocaos que estáis porque veis la soga cada vez más cerca del cuello. A parte de toda la corrupción que hay destapada, la que se está destapando y la que se destapará. A parte del pacto con los peperos y los navajazos internos, a parte de que ha saltado la liebre del impuesto de sucesiones y donaciones que solo es cuestión de poco tiempo que vuele por los aires, a parte de todo eso y mucho más....
    ¡¡¡A dos puntitos de los infames peperos!!! EL CORTIJO SE VIENE ABAJO CAPULLOS DE ROSA jajajajajaja
    Os estáis yendo a la mierda y sabéis quien va a ocupar vuestro puesto ¿no? nada menos que el pamplinoso EL COLETAS!!!! jajajajaja si si Pablito Iglesias, parece que ha vuelto de ultratumba el fundador del verdadero PSOE a daros en los morros como venganza por haber convertido su partido en un nido de ratas corruptas con mamandurrios enchufados arrastrados colgados de su teta a piñón.

    http://www.eldiario.es/politica/Susana-Diaz-partidarios-argumento-PSOE_0_602990082.html

    Adiós PSOE, adiós.... PASOK

    ResponderEliminar
  8. Nº 3, no tienes ni idea de lo que escribes ni a quien te refieres, cuando quieras debatir algo primero documentate

    ResponderEliminar
  9. Pepa te as cortado la coleta como los toreros

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.