Logo Derecho - Bann

El PP exige a Román “el fin del enfrentamiento que mantiene con el personal municipal”


Afirma que “cuando gobernamos conseguimos llegar a acuerdos con todas las fuerzas sindicales, algo de lo que son incapaces el alcalde y el PSOE”.-

El Partido Popular exige al Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) “el fin del enfrentamiento que mantiene con el personal municipal”. Según los populares, “el  deber y la obligación del equipo de Gobierno es poner fin al enfrentamiento irracional que mantiene con los trabajadores municipales por la falta de diálogo y de capacidad de negociación del PSOE, que pone en práctica actitudes más propias del ordeno y mando que democráticas”. Protesta con petición de diálogo, de los sindicatos del Ayuntamiento al alcalde

Para la formación popular, “con este enfrentamiento quienes mayor perjuicio sufren son la ciudadanía y la institución municipal, que ve cómo un gobierno incapaz de hablar con nadie, crea un problema donde antes no lo había”. Asegura el PP que “cuando gobernó el Partido Popular conseguimos llegar a acuerdos con todas las fuerzas sindicales, sentándonos cuantas veces fue necesario para conseguir el consenso, de lo que son incapaces el alcalde, José María Román, y el PSOE”.

Los populares, que representados por su presidente, Andrés Núñez, y el ex alcalde y diputado provincial, Ernesto Marín, mantuvieron un encuentro el pasado lunes con representantes sindicales, consideran “deleznable que el regidor y sus concejales se dediquen a desprestigiar a los policías locales que en su tiempo libre, y por tanto fuera de servicio, deciden ejercer su actividad sindical o de protesta, o que condenen y acuse de ilegalidades a funcionarios que deciden protestar contra la actitud del propio José María Román. ¿Qué dirían ellos si esas mismas acusaciones las hubiera hecho el PP?”.

El Partido Popular aseveró que “Chiclana cada vez está peor en todos sus ámbitos, sin que hayamos visto avance en ningún sentido. Y, por si fuera poco, encima tenemos el problema ocasionado por el alcalde y el PSOE con el personal municipal, cuestión que debe ser solucionada de manera inmediata”.


23 comentarios:

  1. Con Roman no hay tu ti. O estas conmigo o estas contra mi y esta claro que los funcionarios no estan con el, por tanto no hay dialogo posible.

    ResponderEliminar
  2. Número 1 si el problema es global dentro del Ayuntamiento, porque solo se manifiestan policías?

    ResponderEliminar
  3. Lo que reivindican estas personas no afecta mucho al grueso de los funcionarios, solo hay policías,entonces que es lo que están pidiendo?

    ResponderEliminar
  4. MUCHO FLOJO FUNCIONARIO Y UN ALCALDE QUE NO MIRA POR SU PUEBLO...COMO LOS FUNCIONARIOS...QUE PUBLIQUEN LO QUE COBRAN Y SUS VACACIONES....

    ResponderEliminar
  5. Son representantes sindicales del ayuntamiento, no de la policia, que ademas en sus ratos libres pueden hacer lo que quieran. No empeceis a desviar de nuevo la atencion. El tema es que el peligroso no dialoga con los que tiene que hacerlo y ahi esta el problema. No si los que vcan a las manifestaciones son policias o no. Y repesentan al 90 % de los funcionarios. El resto lo hace el sindicato del Psoe, la Ugt.

    ResponderEliminar
  6. Aquí se dedican a desviar la atención las barrigas agradecidas que le deben la vida, el caso es que el psoe chiclanero no va a la par del psoe andaluz, mientras unos dan derechos otros intentan quitar.......

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Susana Díaz del PSOE en la Junta de Andalucía ha aprobado las 35 horas a sus funcionarios , les ha subido el 1℅ del sueldo y les ha devuelto la parte de la paga extra que les quitaron , acaso están incumpliendo la legalidad? A quien quiere engañar Román y su marionetas?
    Al del comentario 2 que habla de que solo van policías , seguro que eres uno de ellos pero de los que trabajan de lunes a viernes por ser un perro pelota o te han regalado un galón , eres tan idiota que te tiras piedras en tu tejado por menear el rabo a tu dueño Castro el gran dictador.

    ResponderEliminar
  9. Al del comentario 5, en su tiempo libre cada uno puede hacer lo que quiera, no solo los representantes sindicales. El problema fundamental es que digan en el periódico que la cabalgata de Reyes esta insegura porque no hay policías para cubrirla entera, cuando una semana antes están avisando para que vengan de horas extras y son estos representantes los que lo boicotean, que por otro lado alerta 4 y resulta que los sindicalistas del turno que le toca la cabalgata se quitan del medio, no viniendo, usando sus horas sindicales, cosa que lógicamente a hecho enfadar a su turno

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni idea de que es lo que reivindican esta gente, muchos eslogan insultando a la gente, pero pocas ideas. Por cierto, haber si podéis publicar alguno o sólo uno de vuestros derechos adquiridos,que según decís habéis perdido. Y quien lo ha perdido, la policía,los funcionarios? No se ve a ninguno solo policías

    ResponderEliminar
  11. ¿como que "insultando a la gente"? yo a los unicos que veo que mentan son a los delincuentes corruptos del PSOE, que no son gente, son insectos criminales. Como el Peligroso y los que van de la manita con él. No insultes tu comparando a "la gente" con "la mafia corrupta y delincuente que hay dentro del PSOE", que no son gente, sino basura.

    ResponderEliminar
  12. El del comentario 8, deja ya a Susana Díaz, la administración local no tiene nada que ver con la Autonómica, se rige por la del Estado,Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

    ResponderEliminar
  13. La del de Chiclana no, la del de Chiclana se rige por la corrupción del PSOE.

    ResponderEliminar
  14. El de la ley reguladora de bases seguro que es oficial pelota que da cursos y el Ayuntamiento le ha regalado un perrito antidrogas para que lo tenga en su casa , está super preparado y se arrastra que da gusto

    ResponderEliminar
  15. más perro que los mamandurrios enchufao del corrupto ladrón el peligroso??? po si que es perraco el tio pelotero del peligroso criminal

    ResponderEliminar
  16. Que buenos argumentos, los insultos. No me extraña que las negociaciones no lleguen a nada con esta actitud. Seguid así y os comeréis un gran mojón.

    ResponderEliminar
  17. a ver a ver ¿estamos locos o qué? ¿desde cuando es un insulto decirle criminal y corrupto a un criminal corrupto? Estais perdiendo los papeles ya con tanto lamerle las botas a vuestro dueño, amo y señor, peloteros enchufados del corrupto peligroso.

    ResponderEliminar
  18. psoe mejorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. 18 psoe corrupto y tu tambien!

    ResponderEliminar
  20. Son todos corruptos, yo en cambio no. Aprobé unas oposiciones hace 5 años,actualmente estoy trabajando en Ceuta. Sin enchufe ,lo dije en tono jocoso son todos los partidos iguales.

    ResponderEliminar
  21. Te voy a decir una cosa pero que nadie se entere numero 20 que si no quedas como un tonto, un secreto entre tu y yo... te lo digo muy bajito: los... escritos... no.... tienen..... TONO.

    ResponderEliminar
  22. Señores del PP, con la DEMAGOGIA no se va a ninguna parte, para ello ya están los de PODEMOS, a los que tanto criticáis.
    Decir que cuando gobernéis vais a llegar a un acuerdo con los sindicatos, es un falacia además de un imposible y una ILEGALIDAD.
    No todos los sindicatos están en que se incumplan la ley que ustedes del PP habéis aprobado a nivel nacional y que esto lo haga el actual Alcalde prevaricando.
    El problema gordo y bastante gordo lo tiene la policía local, que si se aplica la legalidad vigente, perderían su calendario anual de trabajo que es ilegal.cada policías tendría que realizar 201 jornadas al año y vienen realizando unas 167 jornadas. 34 menos. Esta esta es la madre del cordero.Y por eso en las concentraciones se ven casi exclusivamente policías. TEMEN PERDER SUS PRIVILEGIOS.

    ResponderEliminar
  23. Entre los peperos y los corruptos delincuentes del PSOE, v amos apañados, porque las "alternativas" son más de la misma mierda. NO LES VOTES A NINGUNO. SISTEMA DE VOTACIONES = ESTAFA.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.