Logo Derecho - Bann

El PP pone en marcha la campaña “Díselo a tu concejal”


Está encaminada a “dar la palabra a la ciudadanía, para conocer sus problemas y ser su altavoz ante el Ayuntamiento y otras administraciones”.-

El Partido Popular salió a la calle con la campaña Díselo a tu concejal, una iniciativa encaminada a “dar la palabra a la ciudadanía, para conocer sus problemas y ser su altavoz ante el Ayuntamiento y otras administraciones”.

La secretaria general del Partido Popular de Chiclana, Ana Domínguez, y las concejalas Ascensión Hita y Ana María Bertón, estuvieron presentes, junto a militantes y simpatizantes, en la Plaza de las Bodegas, “donde han sido muchos los ciudadanos que nos han trasladado problemas que les afectan”.

Domínguez indicó que “en numerosos casos, los asuntos que nos hacen llegar tiene que ver con situaciones que dependen del Ayuntamiento, que no les da una respuesta satisfactoria, en una muestra más de la dejadez y la falta de trabajo que caracterizan la forma de hacer política de PSOE y Ganemos”.

La campaña seguirá en los próximos días en otros puntos de la localidad, “porque la idea es estar en continuo contacto con la ciudadanía, en una muestra de que al Partido Popular de Chiclana nos interesan y escuchamos los problemas que afectan a los chiclaneros”.


1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.