Logo Derecho - Bann

El PSOE denuncia amenazas de agentes de la Policía Local a algunos de sus compañeros


El delegado y el Intendente Jefe califican como “hecho muy grave” que este fin de semana se forzara una taquilla y sustrajeran prendas del uniforme.-

El delegado de Policía Local, José Manuel Vera, y el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, han denunciado una serie de hechos “desagradables y lamentables” que se vienen sucediendo dentro de la plantilla de la Policía Local desde hace tiempo y que este fin de semana se agravaron con el forzamiento de una taquilla y la sustracción de varias prendas de uniforme de un agente en la propia Jefatura.

Tanto el concejal como el máximo representante de la Policía Local han lamentado, en primer lugar, tener que ofrecer la rueda de prensa por esos motivos (el Intendente Jefe ha llegado a señalar que probablemente fuera el día más triste de su carrera profesional) y han expresado su pesar por tener que trasladar una imagen de la Policía Local de Chiclana que para nada les gusta y que en nada beneficia a la imagen del Cuerpo y de la ciudad de Chiclana.

Según manifestaron, desde hace unos meses se vienen produciendo insultos, pintadas y descalificaciones hacia determinados miembros de la plantilla, una situación desagradable que, por prudencia, y en la confianza de que pudiera reconducirse, no se ha querido denunciar antes, y que este fin de semana sobrepasó todos los límites permitidos con un nuevo forzamiento de la taquilla de un agente y la sustracción de los dos uniformes que guardaba en ella.

Afirmó Castro que “vamos a emprender un investigación para ver qué ha sucedido y quiénes están detrás de esta acción, para intentar depurar responsabilidades, ya que no se pueden consentir este tipo de actuaciones dentro de la propia Jefatura y protagonizada por agentes de la Policía Local”, calificando los hechos como “muy graves”.

PRÁCTICAS MAFIOSAS

Vera por su parte declaró que “dentro del marco de las libertades que tienen los agentes, para expresar su disconformidad con determinadas cuestiones, no cabe, de ninguna manera, el uso de las amenazas, los insultos, las descalificaciones o la fuerza, y menos cuando son protagonizadas por agentes de la Policía Local, que precisamente tienen como principal cometido velar por el cumplimiento de la Ley, y más aún cuando están de servicio”.

Tanto el Intendente como el edil han pedido a estos agentes “que recapaciten y que muestren su disconformidad de manera civilizada, sin caer en prácticas cuasi mafiosas”. Añadieron que este tipo de acciones “no ayudan a encontrar un clima que permita el diálogo”.

El concejal, que se ha solidarizado en su nombre y en el del Gobierno con el agente afectado, aseguró que “son ya varios los meses en los que se vienen produciendo estos episodios protagonizados por un muy reducido grupo”, lamentando que, casualmente, “los mismos que denunciaron en la Cabalgata falta de medios y seguridad, solicitaran horas sindicales para no prestar servicio en un día tan señalado”.




37 comentarios:

  1. Claro, las amenazas de los serviles al psoe contra los que no quieren servir a la mafia corrupta pesoista

    ResponderEliminar
  2. No hombre lo de la cabalgata de Reyes era una medida de presión. Ja,ja,ja vaya dos siverguenzas de sindicalistas que nos dejaron tirado en la cabalgata.

    ResponderEliminar
  3. esta ciudad está en plena decadencia. roman eres la puñetera ruina personificada.

    ResponderEliminar
  4. Como están ustedes artito de peligroso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un ciudadano que me importa tres carajos el conflicto que tiene el Vera y Román con la policia, yo lo que si veo que yo el día de la Magna vi con mis propios ojos como el Vera utilizo a la Guardia Civil y detuvo a un ciudadano , amigo mío, por no querer testificar en contra de un Policía, ese vera actuó no en plan mafioso, que tamvien, pero si en plan dictador como los tiempos de Tito Paco. De vergüenza los políticos que tenemos en Chiclana. Yo dé lo que conozco de la Policía es que cuando he necesitado ayuda ellos sin dudarlo me han ayudado . Y eso lo digo para que el Vera se de cuenta que lo mismo estos señores se sienten manipulados por la clase política .

    ResponderEliminar
  6. Ese es el que hace falta Tito paco con 18 año nadamas

    ResponderEliminar
  7. ¿Teneis que dar una rueda de prensa por esto? ¿para que, para desprestigiar la Policía?. La situación actual evidencia vuestro fracaso como gestores.

    ResponderEliminar
  8. Que poca capacidad teneis para dirigir¡¡¡
    Que poca capacidad para negociar¡¡
    Que poca capacidad para organizar¡¡
    Que poca capacidad para motivar¡¡
    Que poca capacidad para gestionar¡¡
    Y a pesar de ello, que sueldazos¡¡¡¡por hacer tan poco...

    ResponderEliminar
  9. El Guano llega hasta el cuartelillo de este estercolero.

    ResponderEliminar
  10. Sr. VERA, es usted un irresponsable junto al jefe de policia, os ciega, el orgullo, Y sólo miráis el despretiguiar al colectivo de policías , que por cierto, antes de vuestras llegadas ,ha sido un referente en la provincia de cadiz, lo único que miráis es vuestro ombligo , la Magna y cabalgata salieron bien porque usasteis artimañas, ilegales, usando a personas de obras , Y otros usurpando fubciones, Y los requerimientos diarios de los ciudadanos no se atendieron por falta de personal, eso no lo contáis a los ciudadanos porque os gusta poneros medallas y mentir

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo ¿de verdad ninguno de vosotros tiene contactos con algún amigo de anticorrupción ni nada para ver si se le puede dar un empujón y levantar todo lo que hay en Chiclana cojones? Que hay denuncias en fiscalía y en el juzgado número 1 de Chiclana que implican al peligroso y al chiqui coñooooooo ayudar vosotros también que algunos ciudadanos ya los hemos denunciado y estamos señalado venga coñooooooo apretad por ahí!!!!!! que se levante tooooda la mierda que hay de esta gente en chiclanaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Sí de algo son culpables estos dos señores es de no haber tomado cartas en el asunto mucho antes, eso de desprestigiar al colectivo lo hacen ellos solos con ellos mismos, con esos actos, actos que si se produjeran en la calle serian perseguidos y sancionados.

    ResponderEliminar
  13. El del comentario del tito paco está ya muy anticuado, que ya hace más de 40 años que murió el mongolo ese

    ResponderEliminar
  14. Hoy los hay peores que Tito Paco Y se llaman demócratas ,que sólo miran sus intereses políticos y no el del pueblo al que engañan ,

    ResponderEliminar
  15. Si hay denuncias en Fiscalía y juzgado 1 de Chiclana, Y no lo tramitan, hoy hay programas en televisión que investigan y destapan públicamente estos casos, lo mismo se interesan si se le dan Pruebas.

    ResponderEliminar
  16. Lo de desprestigiar al colectivo lo hacen jefe y delegado. Estos señores llevan aguantando la crisis como todo buen español desde sus comienzos, esto quiera que no va haciendo mella, Y ahora llegan estos lumbreras , se suben sus sueldos, quitan y destruyen los grupos de trabajo que funcionaban muy bien, debido a que sus miembros no se sienten apoyados como debería de haber sido, Y van poco a poco han ido minando los cimientos de la Policía.Y suma y siguen queriendo dañar. Siempre se ha dicho, " es una hormiga y si puede , se defiende ".

    ResponderEliminar
  17. El jefe se ve que le importa poco si policia, los trapos sucios hay que lavstlod en casa , eso es lo que hace un buen jefe, Y buscar por todos los medios una solución al conflicto que el mismo ha creado . Lo mismo esos hecos que denuncian es un plan de los muchos para d esprestuguiar al colectivo y acallarlos en sus reivindicaciones. Es una opinión de un ajeno a todo el lío creado .

    ResponderEliminar
  18. los locales son unos flojos que lo único que hacen es gastar gasolinas y calentar el culo...y los sindicalistas son peores que los politicos

    ResponderEliminar
  19. Tu si que eres un flojo, que seguro que cuando necesitas a la Policía los llamas, hay un refrán que dice
    "Como yo me veo, Y siento, veo a los demas"

    ResponderEliminar
  20. Desviar la atención y no comentar los hechos q han ocurrido, abrir la taquilla de un policia y robarle el uniforme q tenía dentro de la misma, así como insultarle diariamente, por no compartir las barbaridades y tropelías q están cometiendo tanto dentro como fuera de la jefatura, es sintoma de la desesperación de los q utilizan la fuerza y la intolerancia a sabiendas q no tienen razon en sus reivindicaciones ilegales. Lo q le estan haciendo un grupo de descerebrados a este Policía es de juzgado de guardia.No puede ser permitido ni tolerar bajo ningún concepto. El jefe de la policia debe encontrar a los responsables y exijir q todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

    ResponderEliminar
  21. También hemos acudido a las televisiones y les hemos dado las mismas pruebas aportadas a la fiscalía. Respuesta, la misma que desde el juzgado: silencio total. El corrupto PSOE lo tiene todo como Franco, atado y bien atado. Nada que no van a echar una mano con esto la policía ¿no? Pues nada a disfrutar de la corrupción que dejáis que exista. Os aguantais con el corrupto peligroso. Sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar
  22. Esos que ahora dicen que son víctimas ,son los qye abrieron la veda con este tipo de actos, partieron taquillas a compañeros ,ananonimos insultsndolos, mancharon ropas de trabajo, Y el jefe lo tolero , sólo era gamberradas.

    ResponderEliminar
  23. VIVA FRANCISCO FRANCO BAMONTE !VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  24. Los que parten las taquillas son siempre los mismos, los descerebrados de ahora y de antes, que son cuatro gatos que tienen amedrantados y acojonados al resto de la plantilla. Pero tan responsables de la situación, cuasi-mafiosa son esos descerebrados como aquellos, la mayoría, que miran para otra parte, o los que teniendo la obligación de investigar estos casos y denunciarlos, por cobardía y comodidad hacen el pariré para que todo siga igual.
    Estos casos mafiosos, como dice el Concejal, lo dice todo de los que lo practican y apoyan.Y si se dan en la policía no es para callarlos y ocultarlos, lavar la ropa sucia en casa, es para perseguirlos y echar a la puta calle a sus autores. Deben de ser el resto de policías, los acojonados, los que deben de tomar la iniciativa.

    ResponderEliminar
  25. El 24 o es Vera o es un amigo suyo bien colocao, porque dice lo mismo que el. Y es el mismo que dijo esto que ahora comentan el concejal y el jefe, lo mismito. O sea, el correveydile de Vera es el 24.

    ResponderEliminar
  26. porque no se denunció a los medios publicos en su momento cuando ha habido más taquillas dañadas y tenían conocimiento?? cuando menos resulta extraño

    ResponderEliminar
  27. Los ciudadanos no nos merecemos a estos policías corrultos. Que les dejen sin paga.

    ResponderEliminar
  28. No se denunció públicamente pero si inteenamente y el jefe dijo son actos de gamberrismo.

    ResponderEliminar
  29. El psoe de Chiclana si que son corruptos

    ResponderEliminar
  30. A ver que dicen ahora los sindicatos CCOO, CSIF y UPLB sobre los hechos acaecidos el pasado fin de semana donde se le abre la taquilla a un policía y le roban la uniformidad, según manifiestan públicamente los responsables de la policía, en un acto de practicas mafiosas y anti-democráticas. ESPERANDO ESTAMOS QUE SE PRONUNCIEN.

    ResponderEliminar
  31. Ya Juan pasa esta con la nueva ONG

    ResponderEliminar
  32. Y con esto se esconde la falta efectivos en todo los eventos, plazas que nunca salen, pluses que habría que investigar,productividades desorbitadas, nula formación, coches con más de 10 años y miles km, sin grupos, sin inquietudes, fomentando división, un barco añorado que ahora va a la deriva y sus responsables desviando atencion.

    ResponderEliminar
  33. No queréis PSOE púes el plató lleno

    ResponderEliminar
  34. habría q recordar que es el único municipio que aún no ha pagado paga 2012 que no paga 1% subida estado, que pone 37,5 horas cuando PSOE andaluz aplica 35h, que suprimen derechos sociales y en vez de arreglar asuntos se dedicáis a menospreciar a vuestra policía por vuestra falta de diálogo.

    ResponderEliminar
  35. pues a disfrutar de la corrupción del PSOE que habeis dejado enquistarse en Chiclana. policías, sois los primeros responsables de lo que está pasando, dejando hacer y deshacer a su gusto a los sucesivos corruptos del PSOE que vamos sufriendo.

    ResponderEliminar
  36. Algún "taller" casero que otro, arregla algún coche oficial que otro...

    ResponderEliminar
  37. LA POLICÍA LOS VEO LUCHAR, ESTÁN ENFRENTADOS A LA CORRUTELA ROMANI, PERO EL MURO ES DURO PERO SE DERRIBARA, JUNTO CON EL JEFE QUE OPRIME INTERNAMENTE A LOS QUE TTRABAJAN Y PROTEGE A LOS FLOJOS

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.