Logo Derecho - Bann

El “Teatro Moderno” se inundó de coplas


Ana María Galvín, Rocío Durán, David Roldán y Adrián Caballero interpretaron muchas de las canciones más conocidas.-

El pasado viernes tuvo lugar en el Teatro Moderno un concierto que con el título de ¡Olé! por la copla, pudimos escuchar un buen ramillete de canciones a cargo de cuatro jóvenes intérpretes que aspiran a labrarse un nombre en la copla: Ana María Galvín, Rocío Durán, David Roldán y Adrián Caballero.

Los cuatro han participado en el programa de la televisión andaluza Se llama copla. La chiclanera Ana María Galvín cantó Quien dijo pena, Esclava de tu amor, En el último minuto y Con los bracitos en cruz, así como Y sin embargo te quiero.


También hizo varios dúos. El primero, magnífico, con la cantante extremeña Rocío Durán, cantando el gran éxito de Rocío Jurado Señora, en la que las dos estuvieron a un altísimo nivel. El segundo fue con David Roldán, Feriante, que también gustó mucho al público.

Rocío Durán por su parte, comenzó su actuación con Punto de partida, siguiendo con La niña de Punta Umbría, La loba (la mejor con diferencia de su repertorio, con una gran interpretación vocal y actoral) y Se me enamora el alma, éxito de Isabel Pantoja, a la que le supo dar su estilo.


LAS MEJORES COPLAS

Además de la canción que hizo al alimón con Ana María Galvín, realizó otros dos dúos más, con David Roldán, Se nos rompió el amor, y con Adrián Caballero, Como yo te amo, ambas de Rocío Jurado.

David Roldán cantó entre el público Anda, Juana, siguió con Cada cual por su camino, A ciegas y Mi Salamanca, cantando a dúo con Adrián Compuesto y sin novia.


Finalmente, Adrián Caballero ofreció al público la canción de Carlos Cano Habaneras de Cádiz, siguiendo con Las campanas de Linares, Sendas del viento y Mi ruta bonita.

El público, desplazado desde localidades de la provincia como San Fernando o Benalup, además de Chiclana, disfrutó con las canciones que escucharon.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.