Logo Derecho - Bann

El turismo medioambiental será la apuesta de Chiclana en Fitur


Presentará mañana jueves el Plan Estratégico sobre turismo de naturaleza y proyectará un video promocional sobre la localidad.-

Chiclana estará presente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid desde hoy miércoles al domingo 22. La delegada de Turismo, Ana González, explicó las novedades que presentará nuestra ciudad en esta importante cita. Formará parte del punto informativo que tendrá el Patronato de Turismo de la provincia de Cádiz junto al resto de provincias de Andalucía.

Junto a la publicidad institucional, también se ofertará toda aquella que las empresas de Chiclana relacionadas con el sector turístico, han entregado a la concejalía de Turismo para su difusión.

Para contactar y exponer las bondades de la localidad, hasta Madrid se desplazarán el alcalde, la edila de Turismo y el delegado de Fomento, presentes el miércoles y jueves, además de técnicos de la delegación de Turismo, que permanecerán todos los días de la feria.

Los datos del pasado año en cuanto a turismo no han podido ser mejores en la ciudad y así lo ha destacado González, señalando que “hemos tenido unos buenos datos en cuanto a ingreso medio por habitación, en ocupación y en creación de empleo. Con estos datos objetivos que fueron valorados por el barómetro de Exceltur, tenemos una buena oportunidad para presentarnos a Fitur y para posicionarnos en el ámbito nacional e internacional”.

Mañana jueves, coincidiendo con el Día de la provincia de Cádiz, Chiclana presentará a empresas relacionadas con el turismo medioambiental el Plan Estratégico sobre turismo de naturaleza, así como un nuevo video promocional de la ciudad.

CHICLANA AL NATURAL

Lleva por título Chiclana al Natural, servirá para acompañar al plan estratégico de turismo de naturaleza, que ha sido realizado por Beltrán Ceballos. Según la concejala, “este plan consta de tres grandes ejes fundamentales, la creación de un itinerario y rutas que van a unir todos los parajes naturales que queremos potenciar y que engloban a toda la Bahía de Cádiz”.

El segundo es la creación de un club de productos en el que se venderán paquetes promocionales para poner en valor estas rutas, así como un tercer bloque “en el que vamos a plantear relaciones con otras administraciones, en las que destacar el plan de señalización que se va a plantear para este proyecto”.

Chiclana posee “un potencial inigualable en parajes naturales y a especies, que serán puestos en valor en este plan estratégico que se presentará en Fitur”.

Respecto al vídeo, tiene una duración de casi tres minutos, lo ha realizado Jorge Carmona, la música es de Juan José Alba y muestra los parajes naturales. También destacó la concejala de Turismo que presentarán la segunda edición del Cadizfornia Fest, que “ya se celebró el pasado, porque queremos seguir contando con este evento por su formato juvenil y que se celebra en un entorno privilegiado, como es el poblado de Sancti Petri. Se desarrollará del 28 al 30 de abril”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.