Logo Derecho - Bann

“Es falso que en los colegios de Chiclana no haya calefacción”


Páez desmiente al PP sobre la situación en el Carmen Sedofeito e Isabel La Católica, y adelantó que el comedor de Las Albinas se inaugurará el próximo jueves.-

Joaquín Páez ha respondido las declaraciones realizas por el Partido Popular en referencia a la calefacción en los colegios del municipio y al comedor de Las Albinas. Comentó que su comparecencia no es para desmentir al Partido Popular, “puesto que el PP se desmiente solo”. El Partido Popular exige celeridad en las obras del comedor del colegio “Las Albinas”

Señaló que “no hay que poner mucho empeño en demostrar que mienten continuamente y por ello quiero decir que nos parece totalmente mediocre, bochornoso y ridículo que sean concejales del Partido Popular los que digan que en Chiclana en los colegios no hay calefacción. Esto es totalmente falso y estas declaraciones las hacen con el interés político de querer alarmar a la comunidad educativa, para intentar sacar noticias y enturbiar nuestra labor”.

El concejal de Educación reseñó que “los concejales del Partido Popular se mueven muy bien en las medias verdades y en las medias mentiras, porque todos los colegios de Chiclana tienen calefacción”.

Es cierto “que hubo cierta alarma en el colegio Carmen Sedofeito, pero los técnicos tienen un agradecimiento por parte de la dirección del centro, por la prontitud y rapidez con la que se atajó el pequeño problema, que consistió en que ha habido un desfase en la comunicación entre el colegio y los técnicos para que estuviese a punto el suministro de gasoil”.

Algo que se resolvió “a la mayor brevedad posible. Para ello no se escatimaron esfuerzos por parte del Ayuntamiento para que el colegio contase con la calefacción”.

RADIADORES

Con respecto al colegio Isabel La Católica, Páez declaró que las afirmaciones que hace el Partido Popular “son absolutamente falsas”. Páez explicó que “es cierto que no funciona la caldera de la calefacción que ha instalado la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la ampliación que ha tenido el centro”.

El pasado mes de diciembre “los técnicos del Ayuntamiento revisaron la caldera y ésta no estaba en condiciones de ser utilizada y esto fue comunicado al director y a la Agencia citada. Pese a ello, no ha habido ni un solo día en el que este colegio no haya habido calefacción, ya que, aunque la caldera no ha funcionado, sí lo han hecho los radiadores eléctricos que tiene el centro a su disposición”.

Según Páez, el director del centro le informó de su “consternación por la utilización que se está haciendo políticamente de este hecho, cuando sí que tienen calefacción en las aulas”. La revisión a la caldera se hizo el 21 de diciembre y el colegio tuvo conocimiento de su mal estado el 17 de este mes.

El edil calificó de “patético”, el hecho de que el Partido Popular “hable del comedor del colegio de Las Albinas. Me da risa que digan los concejales del PP que gracias a la presión ejercida por ellos, el Gobierno socialista ha conseguido un comedor, que se va a inaugurar el próximo jueves. Gracias a que ellos nos han presionado, tiene Las Albinas comedor, pero ellos han estado cuatro años gobernando y no se han presionado a sí mismos”.

Agregó Páez  que “ahora resulta que nosotros, con trabajo, dedicación e interlocución con la Junta de Andalucía, con la Delegación Territorial y el delegado, conseguimos una demanda histórica de los padres”.

CRÍTICAS CARNAVALESCAS

Histórica no significa “tener a mi hija en el colegio ahora y estar en el AMPA. Mi preocupación por este centro se remonta a mi anterior etapa de delegado de Educación, pero entre aquella etapa y la actual ha habido un intermedio de cuatro años de gobierno del Partido Popular, en los que no se ha movido un solo papel para que ese colegio tuviese comedor. Creo que estos chistes del Partido Popular vienen porque se acerca el carnaval y les gustan las chirigotas”.

Toda la gestión realizada en este sentido ha sido nuestra –continuó diciendo el concejal-, por eso es de risa que el Partido Popular quiera adjudicarse el haber conseguido el comedor del colegio Las Albinas. Pero como no tienen nada que criticar ni mucho menos tienen nada de lo que alardear, se dedican a enturbiar y a ensuciar nuestra labor”.

Aclaró que “las calefacciones de los institutos no son una cuestión municipal, sino que los propios centros tienen su autonomía y lo gestionan todo directamente con la Delegación Provincial. Esta aclaración viene por aquellos que dicen que tenemos nosotros la culpa de que la calefacción en los institutos está más alta o más baja. Así pues, se trata de una cuestión interna de los centros”.

El delegado de Educación pidió tranquilidad a los padres que tengan hijos en centros educativos de la ciudad, porque “si surgen problemas, este delegado, el equipo de Gobierno y todos los técnicos estamos para resolver esos problemas a la mayor brevedad posible”.





15 comentarios:

  1. En los colegios no hay ni papel higiénico. Falso.Pero tanto con el PP como con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. En algunos ni conserje, faltan profesores por baja y no son sustituidos...

    ResponderEliminar
  3. Señor Páez pues como sóis tan eficientes en el PSOE, al igual que el PP cuando gobierna. Pasesé por el colegio Al-Andalus y atienda las peticiones de los padres y madres de infantil, y ponga los mecanismos a su alcance para velar por la seguridad, limpieza y protección en el patio del recreo de nuestros menores. Ya que el abandono de aquel espacio da asco y está saturado de peligros. Otro cosa pase por el pasillo de las aulas de infantil y perciba también con su esquisto olfato, el olor a metano. Y compruebe los calefactores a ver si están todos como usted dice de bien. A ver que le parece.

    Desde que usted fue asignado delegado municipal de educación, aún le esperamos con los brazos abiertos, tanto los padres, como las madres. Deseosos estamos de verle. Está usted invitado.

    ResponderEliminar
  4. Para las elecionrs seguro que se pasa mientras aguantar lo votado

    ResponderEliminar
  5. cuando lo veais agarrarlo por el pescuezo por tener a vuestros chiquillos como los tiene, si no, habrá que decirle a vuestros hijos que están pasando lo que están pasando por culpa de los cobardes de sus padres que no tienen huevos de trincar por el pescuezo a los corruptos políticos, es más, explicarle a vuestros hijos que vosotros votais a esos políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  6. - Mamá, mamá ¿por qué paso frío en el colegio?
    - Hijo mío, porque tu padre y yo somos escoria y toleramos y votamos a estos políticos corruptos que te tienen pasando frío.
    - ¿Y por qué mamá?
    - Pues porque s omos unos cobardes y unos mierdas, hijo mío, no te preocupes que ya te educvaremos igual de mierdas, sumisos y cobardes que nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Como estais ustedes artito del peligroso

    ResponderEliminar
  8. Y como delegado del medio ambiente,es nefacto total los arroyos del estrarradio los tienen abandonados ,en las cunetas están echando insictisida para matar las malas ierva,algo prohibido, las calles están falta de limpieza , nos an subido la basura y ahora nos suben el agua para pagársela a los que no las pueden pagar ,pero este tío que se cree que los poquito que estamos trabajando somo los que los tenemos que pagar todo ,pues bajarse los suerdos que cobráis ,que más de la mira seis todos maestrillos ,¿ que se cobra mejor en política heeeeee? SUBIDA DEL ,IB,AGUA, BASURA ,Y EL PAGÓ DE LAS ORDENANZAS DE REGULARISACION EN 40.000£ EN 7 AÑO , Y SI NO LO PAGA POR BIA DE ENBARGO, YA QUE EL AYUNTAMIENTO LO ARA DE OFICIO ,SEGUIR VOTANDO PESOE

    ResponderEliminar
  9. Me parece patético este señor, y encima profesor como su jefe que dejan mucho que desear en sus institutos, no tienes ni idea de lo que pasa en los colegios de Chiclana, nunca te vimos en ninguno, ni te preocupaste por acercarte a ellos, lo que si tienes en contra es que cualquiera que pertenezca a la comunidad educativa de Chiclana, es que el gobierno del PP siempre estuvo hechando un cable cosa que vosotros, lo único que haceis es poner pegas.
    SOIS UN DESATRES ADEMAS AUGURO QUE ES VUESTRA ÚLTIMA LEGISTURA.

    ResponderEliminar
  10. Y por cierto será gilipollas el tío, se pone un pañuelo al cuello para aparentar que pasa frió, cojone que yo se donde está tomada la foto, y teneis calefacción.

    ResponderEliminar
  11. a tope que tienen la calefaccion esta gentuza. este tipo es un incompetente. Un vividor a costa de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  12. Este a tocarse los huevos qué se vaya a la Rioja

    ResponderEliminar
  13. es totalmente falso,que en todos los colegios de chiclana haya calefacción lo sé de primera mano ya que trabajo en uno de ellos.Seis años trabajando en un centro cuya única calefacción es la facilitada por un radiador pagado de mi bolsillo ¡ Dejen de mentir !

    ResponderEliminar
  14. a disfrutar de votar

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.