Logo Derecho - Bann

Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios, hablará sobre “Cádiz: una marca en positivo”


Será en la Casa de Cultura a las 19,30 horas, organizado por el Ateneo de Chiclana.-

Esta tarde tendrá lugar en la Casa de Cultura, una conferencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, que disertará sobre Cádiz: una marca en positivo. Comenzará a las 19,30 horas y la entrada es libre. Organiza el Ateneo de Chiclana.

El conferenciante será presentado por su antecesor en el cargo, el empresario chiclanero Miguel González. Es la segunda actividad del mes que llevará a cabo la entidad chiclanera, que comenzó el pasado lunes con el arquitecto local Lucas Ariza Parrado, que habló sobre El Temple de la Arquitectura: Habitar un mundo que baila.

Quedan dos encuentros más, el día 20, viernes, en la Casa Rivera (Jesús Nazareno, 15), a las 20,00 horas habrá una conferencia del doctor Ignacio Velázquez Rivera, que hablará sobre La medicina y los Templarios.

Finalmente, el día 26, jueves, en la Fundación Gómez & Moreno, también a las 19,30 horas, Juan Rodríguez Ballesteros presentará el libro Entrevistas a Unamuno. Dictadura, república, guerra civil, de Rafael Osuna, con el que ha colaborado en esta obra. Todos estos actos tienen libre la entrada hasta completas aforo


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.