Logo Derecho - Bann

Juventud pone en marcha un nuevo curso de animación turística y deportiva


Las clases se desarrollarán entre el 1 de febrero y el 30 de marzo en el Centro Box y el hotel escuela Fuentemar.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y la representante de la empresa de animación Dance Emotion, Gema Verdugo, presentaron un nuevo curso de animación turística y deportiva, que se llevará a cabo durante los meses de febrero y marzo en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y en el hotel escuela Fuentemar, destinado para chiclaneros de entre 18 y 30 años.

Dicho curso, que se desarrolla por segundo año consecutivo, “tiene como objetivo que jóvenes chiclaneros puedan mejorar su formación de cara a poder encontrar un puesto de trabajo en la temporada turística, sobre todo, en los grandes hoteles de nuestro litoral”.

En cuanto al desarrollo del curso, éste se desarrollará del 1 de febrero hasta el 30 de marzo. Las clases teóricas y prácticas serán los lunes y miércoles de 17,00 a 19,00 horas y martes y jueves de 17,00 a 20,00 horas en el Centro Box.

En marzo se impartirán 34 horas de prácticas reales en las instalaciones del hotel escuela Fuentemar. La encargada será Gema Verdugo, que ya impartió el curso el pasado año.

CURSO PARA 25 ALUMNOS

Los alumnos recibirán conocimientos en gimnasia deportiva a diferentes edades, así como conocimientos de aquagym, tiro con arco, desarrollo de shows y espectáculos teatrales y musicales, desarrollo de mini-disco con niños, pinta-caras, bailes de salón, presentación de eventos, entre otros. Además recibirán nociones básicas de diferentes idiomas para su aplicación durante el trato con los clientes extranjeros que asistan a este tipo de eventos.

El curso está dirigido a 25 alumnos con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Las personas interesadas en formar parte de este curso pueden formalizar su solicitud a partir del próximo lunes a las 09,30 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Tendrán preferencia “aquellas personas que no hayan participado en la primera edición, además de no cometer faltas injustificadas en las actividades organizadas en la Box”, señaló el edil de Juventud, animando a los jóvenes chiclaneros a que se inscriban en este curso con el objetivo de mejorar la formación en un sector tan importante para Chiclana como el turismo, motor económico de la ciudad.

Por su parte, Gema Verdugo ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “por contar con nosotros un año más, para impartir este curso de animación turística y deportiva. Este año vamos a hablar con directores de los hoteles para que los alumnos puedan realizar prácticas en Semana Santa en sus instalaciones”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.