Logo Derecho - Bann

La Cabalgata de la Ilusión recorrerá esta tarde las calles chiclaneras


Desfilarán diez carrozas y se repartirán varios miles de kilos de caramelos.-

A las 17,00 horas saldrá de la Caseta Municipal la Cabalgata de la Ilusión, que recorrerá las calles de La Banda y El Lugar. Contará con diez carrozas, participarán cien niños y se arrojarán siete mil kilos de caramelos. Los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real irán en la comitiva.

El recorrido será Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo Membrillo, San Cayetano, Ancha y Plaza Andalucía. Después cruzará el Puente Nuestra Señora de los Remedios y seguirá por la Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José y Plaza Mayor.

Una vez allí, Sus Majestades procederán a la adoración al niño Jesús en la Iglesia San Juan Bautista. Acto seguido, Melchor, Gaspar y Baltasar se presentarán a todos los asistentes desde la tribuna oficial, colocada en dicha plaza.

Las diez las carrozas que compongan la cabalgata son las tres de los Reyes Magos, las de la Estrella de Oriente y Cartero Real, dos de las Chiclaneras, una con muñecos de nieve y la otra con personajes de Frozen, y la temática de las tres restantes serán la Patrulla Canina, Buscando a Doris y Angry Birds. Entre todas ellas, habrá unos 100 niños y se repartirán varios miles de kilos de caramelos.

LOS REYES EN COCHES CLÁSICOS POR LA MAÑANA

El delegado de Fiestas y Seguridad agradeció “la labor de todos los que hacen posible esta Cabalgata de la Ilusión, puesto que tiene mucho trabajo detrás, mucho esfuerzo y requiere de un amplio dispositivo para que todo salga según lo previsto y la seguridad esté garantizada”.

Agregó José Manuel Vera que junto con la gran labor que se hace desde la Asociación de Reyes Magos, “con todos sus integrantes a pie de carroza, contamos con la implicación de diversas concejalías, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, bomberos y un amplio número de voluntarios que hacen posible esta cabalgata”.

Así mismo, los Reyes Magos y la Corte Real saldrán por diversas zonas de la ciudad en coches clásicos a las 12,00 horas, mientras que a las 13,30 está prevista la entrega de los juguetes del sorteo a los niños premiados en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.