Logo Derecho - Bann

“La campaña navideña ha sido un cúmulo de retrasos, improvisaciones y mentiras”


Afirma que “Chiclana ha pasado de ser un lugar referente que atraía público de otras localidades a que los chiclaneros se vayan a ver el Belén Viviente de Medina”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, considera que “contra los titulares del Gobierno local (PSOE-Ganemos) hay que resaltar que la campaña de Navidad ha sido un cúmulo de retrasos, improvisaciones y de mentiras, como muestra el ejemplo de la pista de hielo, que resultó ser de plástico y que tanta desilusión ha provocado”. “Hemos superado con creces las expectativas para estas fiestas navideñas”

Para los populares, “la venta de humo no esconde que los resultados demuestran que el equipo de Gobierno ha trabajado sin interés y con falta de ganas, con una programación que no ha dicho nada”.

La formación popular reseña que “los comerciantes y hosteleros del centro tienen claro que si hay menos actividades, menos programación y menos atractivos, hay menos gente en nuestras calles y menos gente gasta su dinero en Chiclana”.

El PP asegura que “Chiclana ha pasado de ser un lugar referente que atraía público de otras localidades, a que los propios chiclaneros se vayan de la ciudad para ver el Belén Viviente de Medina Sidonia, las actividades de Vejer y los centros comerciales de Cádiz y Jerez”.

A todo lo anterior, Lechuga suma un hecho “cuanto menos significativo, porque estamos perplejos por las actividades navideñas en las barriadas, porque es mentira que se hayan hecho actividades. Una mentira más que dicen y se quedan tan tranquilos”.

El edil popular resaltó que “la enésima mentira es que se han cumplido las expectativas, o eso o es que eran muy pobres éstas, porque sólo puede hablarse de un día con gente, el 30 de diciembre, cuando tiene que venir al centro en la primera quincena, momento en el que se realizan las grandes compras, que este año los chiclaneros han hecho mayoritariamente en los grandes centros comerciales y no en el Centro Comercial Abierto de Chiclana, que no tiene el apoyo justo y necesario por parte de PSOE y Ganemos”.





4 comentarios:

  1. Tiene toda la razón. Estas navidades han sido flojitas en cuanto a actividades y que llamaran la atencion de la gente para que saliera a la calle.

    ResponderEliminar
  2. pues a disfrutar de lo votado, chiclatetos.

    ResponderEliminar
  3. Ha venido toda la provincia a ver ese pedazo de belén del ayuntamiento.
    ¿ Para cuando actividades laicas ? ¿ no sois de izquierdas y aconfesionales?

    ResponderEliminar
  4. Lo que no ha sido flojito es el reparto de dinero a diestro y siniestro para todo tipo de asociaciones sin dar ninguna explicación. Gobernar para ganar las siguientes elecciones, ese es el programa de PSOE, ideas pocas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.