Logo Derecho - Bann

La “Comedia del sábado” se desarrollará el 4 de febrero en el Centro Box


Habrá talleres y un espectáculo de improvisación.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y uno de los representantes de Noche de repálagos, Adrián Pino, han presentado la Comedia del sábado que se desarrollará el sábado 4 de febrero. Comenzará a las 19,00 horas con la realización de diversos talleres, a los que seguirá un espectáculo de improvisación, que dará comienzo a las 21,30 horas.

Para participar es necesario presentar una invitación, que se pueden recoger en el Centro Box cuanto antes y de forma gratuita hasta completar aforo. Si desean acudir a los talleres también deben de inscribirse para garantizarse una plaza.

Queremos acercarnos un poco más a los jóvenes artistas de nuestra ciudad, concretamente en el ámbito de la dramaturgia y la comedia, en la que Chiclana cuenta con buenos profesionales”, comentó el concejal.

Un claro ejemplo de ello “es Adrián Pino, un joven chiclanero reconocido por numerosos trabajos muy importantes en el teatro y en televisión, como son la webserie Malviviendo, en la serie de Canal Sur TV, Flaman, y ahora con su proyecto Noche de repálagos”.

Por su parte, Adrián Pino ha explicado que “será un día de improvisación, que culminará con el espectáculo Noche de repálagos impro. Será totalmente improvisado, con propuestas que le pediremos al público de las que saldrán las escenas. No sabemos lo que va a pasar, todo es sorpresa y por eso animo a que vayan a ver nuestro espectáculo”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.