Logo Derecho - Bann

La “Fiesta del tornillo”, con motivo de San Valentín, se celebrará en el Centro Box


Será el 11 de febrero con entrada gratuita, pero los interesados deberán recoger sus invitaciones previamente para poder acceder al reciento.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, presentó la nueva fiesta de menores, que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box el próximo 11 febrero, de las 20,00 horas a medianoche.

Se pretende que los jóvenes se lo pasen bien, pero que resulten seguras para la tranquilidad de los padres. No existe alcohol en estas fiestas ni se permite fumar.

Habrá un equipo de sonido e iluminación y djs profesionales para el disfrute de los asistentes. Dijo Cruz que “siempre le damos un toque personalizado a cada fiesta y en esta ocasión el tema será San Valentín, por lo que la hemos llamado la Fiesta del tornillo”.

A la entrada se repartirán tornillos y tuercas de diferentes tamaños a los asistentes y tienen que encontrar la pieza que case con la suya. Los cinco primeros que lo consigan, ganarán un buen regalo.

La entrada es gratuita, pero los interesados necesitarán una invitación que deben recoger en las dependencias del centro Box o bien a través de uno de los relaciones públicas que recorren la ciudad. El aforo será limitado.



1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.