Logo Derecho - Bann

La fotógrafa chiclanera Nely Ariza, finalista de la “World Photographic Cup”


Opta al premio en el apartado de Reportaje, estando entre las diez mejores del mundo en esta categoría.-

La fotógrafa chiclanera Nely Ariza es una de las diez finalistas en el concurso World Photographic Cup de este año, quedando dentro del Top Ten Mundial en la categoría de Reportaje. Nely Ariza tiene como oponentes en este certamen a fotógrafos procedentes de Austria, República Checa, Méjico, Eslovaquia, Italia, Francia, España y Singapur.

La gala de entrega de los premios está prevista para el el 27 de febrero en Japón. En esa fecha sabremos si consigue el galardón, que sería uno más a sumar a los ya logrados anteriormente.

Nely Ariza cuenta con el certificado QEP, conseguido durante el Certamen Europeo de Fotografía celebrado en noviembre de 2015 en Granada, y en octubre de ese mismo año recibió el título de Fotógrafa Distinguida y Certificado a la Calidad Fotográfica Española por parte de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía.


Además, también está nominada a los premios Goya de la fotografía, organizado por AFPA, con una obra en el apartado de retrato. Como ella misma ha manifestado, “estoy muy feliz por dicha nominación, no podía empezar mejor el año mejor”.

Independientemente de si consigue el premio o no, “para mí ya es un premio estar nominada”. Le deseamos mucha suerte en ambos certámenes, donde competirá con profesionales de todo el mundo, lo que da una idea de la calidad de esta joven artista de la fotografía.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.