Logo Derecho - Bann

“La Junta y Román juegan con las necesidades de los desempleados de Chiclana”


El PP critica “el retraso de casi año y medio en la puesta en marcha de unos planes de empleo que inicialmente iban a dar trabajo a un centenar de personas más”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, valoró el anuncio de la puesta en marcha de los planes de empleo coordinados por el Gobierno andaluz. Una iniciativa con la que “la Junta de Andalucía y el alcalde, José María Román, han jugado con las necesidades de los desempleados de Chiclana”. Los planes de empleo de la Junta darán trabajo a 326 personas en los próximos meses

Considera el PP que los planes de empleo “llegan con retraso y, encima, recortados. El retraso es de casi año y medio, pues inicialmente iban a comenzar en septiembre de 2015, además de que estaba previsto dar trabajo en la localidad a un centenar de personas más de las 326 que finalmente se beneficiarán”.

Lechuga resaltó que “para las personas sin empleo, esos meses de demora son una falta de respeto, muestra de que se anteponen otros intereses a los de la ciudadanía”. Agregó que “en otras localidades hace seis meses que se conocen los planes de empleo, lo que pone a las claras la mala gestión y la falta de trabajo del Gobierno municipal del PSOE y Ganemos”.

La formación popular criticó que “en empleo todo llega de otras administraciones, pero nada se sabe de esos planes municipales con los que el alcalde, José María Román (PSOE), engañó y pidió el voto a la gente. Román prometió contrataciones y altas en la Seguridad Social, pero ya es conocido que en el presupuesto municipal no se han reflejado esos dos millones de euros que él y el PSOE reclamaban en sus tiempos en la oposición para planes de empleo”.



12 comentarios:

  1. Las mantiras de Roman y el Psoe son ya epicas. Lo curioso es que las han dicho tantas veces que ya se las creen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabeis quien hacía lo mismito que este "Peligroso" personaje de la foto? Goebbles, si, el de la Alemania Nazi.

    ResponderEliminar
  3. Esto es BIEN VENIDO MISTER MARSHALL. Jajaja.Veremos si Perico Sánchez tiene suerte y se lo lleva a tomar por culo porque esta no se van ni con agua caliente.

    ResponderEliminar
  4. PUES REPARTIR SUBVENCIONES PARA COMPRAR VOTOS A ASOCIACIONES VECINALES Y UN LARGO ETC... SI QUE LO HACE BIEN
    , ES LA ÚNICA FORMA DE QUE LO VOTEN, Y LO TRISTE ES QUE ES DINERO PÚBLICO. !ROMÁN QUE YA TE CONOCEMOS! PSOE, IRÁ A LA RUINA CONTIGO

    ResponderEliminar
  5. al peligroso le da igual cargarse al psoe. el solo piensa en suy beneficio personal y en terminar mas rico podrido de lo que ya es a costa de haber estado toda la vida en la trama de corrupcion y latrocinio del partido mas corrupto de España el PSOE.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Que creeis que esta interesado en que se apruebe el pgou antes se irse para el bien de Chiclana o para el suyo propio con las propiedades que tiene. Soy tontos de capirote votando al capullo.

    ResponderEliminar
  7. ALI BABA Y LOS 40 ....

    ResponderEliminar
  8. ¿no estáis cansados de tanta corrupción que putea a todos los chiclaneros como es la corrupción del PSOE?

    ResponderEliminar
  9. Ya creo yo que la gente como si fuera una cosa normal esto de la currucion con una impotencia descomunal

    ResponderEliminar
  10. ¿y si están tan impotentes por qué coño siguen yendo a votar y perpetúan esta mierda?

    ResponderEliminar
  11. http://www.elindependiente.com/politica/2017/01/16/banquero-susana-diaz-cobrara-sueldo-200-000-euros-tras-dejar-cargo/

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.