Logo Derecho - Bann

La “XXI Marcha por la Paz” reunirá a más de mil alumnos chiclaneros

Comenzará a las 11,00 en la Plaza Mayor y recorrerá las calles del centro, finalizando en la Alameda del Río.-

Hoy lunes se celebrará en nuestra localidad el Día Internacional de La Paz y no Violencia escolar. También es el aniversario de la muerte de Gandhi. Está organizado por Familias Solidarias-Caravana por la Paz y comenzará a las 11,00 horas en la Plaza Mayor.

También colabora la delegación de Cooperación Internacional en la XXI  Marcha por la Paz, en la que tomarán parte más de 1000 estudiantes de diez centros escolares.

Partiendo de la Plaza Mayor, recorrerán las calles del centro de la ciudad, discurriendo por las calles Larga, Vega y Alameda del Río, donde finalizará la marcha.

Allí tendrá lugar un acto con actuaciones y se homenajeará a un instituto de secundaria. El objetivo del acto es seguir sensibilizando sobre la paz, que este año se dedicará fundamentalmente a los refugiados.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.