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Licitan el servicio de diseño y publicidad de la concejalía de Cultura


La duración inicial será de dos años, prorrogable por dos anualidades más.-

Hasta las 13,30 horas del 3 de febrero estará abierto el plazo pata licitar al servicio de diseño y publicidad de la delegación de Cultura, tras aprobarse por parte  de la Junta de Gobierno Local el pasado 7 de diciembre el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto. Deberán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

La duración inicial del servicio será de dos años, prorrogable por dos anualidades más, y el presupuesto máximo para la primera anualidad es de 20.170 euros, IVA incluido.

El objeto de esta contratación es la adjudicación de la prestación del servicio de diseño de la imagen, la publicidad y las ediciones de Cultura, que podrá hacerse extensivo a otras delegaciones municipales.

Comprenderá aspectos como el diseño de programaciones generales y particulares de espectáculos de las temporadas de Otoño, Invierno y Primavera del Teatro Moderno y especial de Verano, folletos de la programación, cartel resumen de la programación, cartelería individual de los espectáculos, bandas o faldones, invitaciones, programas de mano,  actualización de contenidos de la programación en la página web del Teatro Moderno y la preparación de videos u otros soportes para pantallas gigantes.

También incluye la cartelería, videos para pantallas, invitaciones, folletos y catálogos de espectáculos, exposiciones, cursos y otras actividades propias de la delegación de Cultura, así como el diseño de publicaciones y otros trabajos relacionados con el diseño de campañas, comprensivas de varios actos y diferentes soportes, que partirán de un diseño de marca para este servicio, tanto de Cultura como de otras delegaciones que pudieran precisarlo.

VALORACIÓN DE LAS OFERTAS

Especialmente se realizarán los carteles de Navidad, Carnaval, Feria, Festividad de la Virgen de los Remedios y de Santa Ana y el seguimiento de calidad en imprenta de los trabajos expuestos.

En cuanto a la valoración de las ofertas presentadas, se premiará con hasta 60 puntos la calidad y originalidad de los proyectos conforme a los criterios artísticos de diseño e imagen en base principalmente a las muestras presentadas.

Igualmente se atenderán los medios técnicos disponibles por los ofertantes y el empleo de tecnologías de diseño que faciliten la realización de los trabajos, reduciendo los tiempos de producción.

También se valorará con hasta 40 puntos la oferta económica, obteniendo mayor puntuación la oferta más baja de las recibidas y que cumpla todas las condiciones del pliego de cláusulas económica-administrativas, mientras que las demás ofertas serán valoradas proporcionalmente a la relación entre el precio menor y el precio de éstas.

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