Logo Derecho - Bann

Más de 800 atletas en el Cross “Pinar La Barrosa” en sus bodas de plata


Se celebrará mañana domingo, con 500 adultos y 300 menores.-

Mañana domingo tendrá lugar el XXV Cross Pinar Público La Barrosa, en el que tomarán parte más de ochocientos atletas. La carrera fue presentada por el delegado de Deportes, José Manuel Vera. Se desarrollará desde las 09,30 horas y será la cuarta cita puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares.

Los beneficios irán destinados a la Asociación de Afectados y Enfermos de Silicosis de Chiclana. Las categorías de juvenil a veteranos deberán abonar diez euros, pudiendo hacerlo hasta una hora antes de la salida. Ya hay más de 800 inscritos, casi 500 adultos y más de 300 menores.

Comenzará con la carrera de los veteranos, que le darán dos vueltas al circuito establecido, recorrido al que los sénior le darán tres vueltas. Los veteranos cubrirán seis kilómetros y medio y los sénior algo más de nueve y medio. A las 11,00 será el turno de las féminas y los junior, juveniles, cadetes y deporte adaptado, que deberán dar dos vueltas a dicho trazado y cubrir casi cinco kilómetros.

Las carreras de las categorías de menores empezarás a las 11,45, mientras que la de deporte adaptado se correrá también a las 11,00. Las distancias variarán en función de la modalidad.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.