Logo Derecho - Bann

Navarrete acabó el año primero a nivel nacional en tenis de mesa, en mayores de 60 años


Éxito del Club de Tenis Mesa Chiclana en el Campeonato de Andalucía, con un segundo y un tercer puesto individual y quintos por equipos.-

José Luis Navarrete, del Club Tenis Mesa Chiclana-Turbocádiz, ha finalizado el año 2016 en el primer puesto de la clasificación nacional en la categoría de veteranos mayores de sesenta años, empatado a 110 puntos con Camina, de Valladolid. Por otra parte, en el campeonato de Andalucía hizo un gran papel el club y Navarrete en particular, siendo segundo en veteranos. (FOTO: Navarrete fue segundo en el andaluz de tenis de mesa).

En cuanto a la lista de jugadores españoles, excepto el empate en el primer puesto, a todos los demás les sacó algunos puntos. Navarrete está muy contento por el resultado obtenido a lo largo de un duro año de competición: “Se lo dedico a Chiclana, a mi esposa y a mi madre, que me dejan que de vez en cuando me escape a jugar algunos torneos”.

Como él mismo reconoce, “mis recursos (económicos, días de entrenamiento como de rivales) no se pueden comparar con los de otros clubes. Aquí entrenamos 2 días a la semana y yo la mayoría solo puedo hacerlo uno de los dos. Otros equipos entrenan todos los días”.

Él lo hace “con los chicos a los que he ido enseñando, mientras otros se preparan con chinos, extranjeros profesionales y campeones de España y de Andalucía absolutos. Si se compara eso creo que está bien. He sido número uno de España bastantes veces con muy pocos medios. Lo he trabajado mucho”.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Por otra parte, el club chiclanero completó una magnífica actuación en el Campeonato de Andalucía de Tenis Mesa celebrado en Cártama (Málaga) la pasada semana. Los equipos absoluto y veterano consiguieron alcanzar los cuartos de final en un evento con un nivel muy alto, en el que participaron equipos de la máxima competición nacional y jugadores de la selección española.

En categoría absoluta, el equipo formado por Javier Mármol, Isaac Díaz y José Luis Navarrete se impuso a Córdoba B, Huétor Vega, Córdoba A y Círculo Mercantil de Sevilla. En cuartos perdería contra La Zubia de Granada, que juega en División de Honor Nacional. La quinta posición obtenida es el mejor resultado de la historia del club chiclanero en la competición regional en esta categoría.

En veteranos de 40 años lograron igual resultado. El equipo estuvo formado por Jesús de Haro y Navarrete, con victorias ante El Palo y Benalmádena. La derrota en cuartos se produjo ante Labradores de Sevilla.

En el apartado individual fue donde el club chiclanero consiguió subirse al podio con un tercer puesto de Jesús de Haro y un segundo puesto de José Luis Navarrete en veteranos.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.