Logo Derecho - Bann

Niñas que venden y se prostituyen


 Félix Arbolí [colaboraciones].-

Cuatrocientas niñas estudiantes son secuestradas por fanáticos islamistas para que se conviertan en guerrilleras o sirvan como desahogo sexual a sus soldados. Y nadie las encuentra. Han debido convertirse en aladas y míticas criaturas y desaparecer envueltas por el viendo. Ni los gobiernos, instituciones y otros organismos han podido encontrarlas.

Y no son dos o tres sino más de cuatrocientas. Claro que si en lugar de niñas humildes y musulmanas fueras hijas de millonarios y vivieran en  países más civilizados y ricos, la suerte hubiera cambiado. Para algunos islamistas, los más exaltados, la mujer no tiene carácter de ser humano. Son simples caprichos sexuales, esclavas o siervas del hombre que por su riqueza puede comprarlas o entrenadas para guerrilleras y prostitutas al servicio de los soldados.

La mujer está condenada desde pequeña, incluso por sus propios padres a la ablación o mutilación, para que solo el hombre tenga el placer sexual. El derecho a la mujer a sentir idéntico estímulo no se tiene en cuenta.

El hombre es el único con derecho a tener a las mujeres que quiera y pueda, la mujer que tiene una infidelidad será repudiada en el mejor de los casos y lapidada en los países más extremados, participando en la cruel salvajada su propio marido padre y familiares. Hay que tener valor o estar local para someterse a esas barbaridades, en muchos casos voluntariamente.

IMPOSICIÓN DE SUS REGLAS

Otro benéfico proceder con la mujer en algunos de estos países que siguen anclados en el siglo octavo de nuestra Era, principio de la Egira o musulmana, es el uso que hacen los propios padres al venderlas o casarlas nada más entrar en la pubertad, aunque no conozcan al marido, que por la edad pueda ser su abuelo y tenga tantas mujeres como ovejas.

Al fin y al cabo para algunos tiene más valor el camello que la mujer. No sé cuantos millones de niñas tienen que dejar la escuela para irse a vivir con ese pederasta al que deben llamar marido, con la bendición y el agrado de sus padres por la bolsa recibida a cambio. Lo más alarmantes que esta cruel e inhumana manera de proceder, se practica a escondidas en España entre algunas comunidades de musulmanes.

Algunos de ellos, ayudados a atravesar el Estrecho para llegar a nuestras costas, establecerse en nuestras ciudades y tratar de imponernos sus normas y costumbres, algunas de ellas tan bárbaras como las expuestas, según hemos podido enterarnos.

No soy anti nada y respeto todo tipo de opiniones y conductas, siempre que no perjudiquen al resto de la ciudadanía, pero tengo mis justificados reparos ante esta masiva invasión a través de las verjas de Ceuta y pateras en el Estrecho, de personas que no vienen a adaptarse a nuestras reglas y maneras de vivir, sino a imponernos las suyas. Y esto no debemos permitirlo, que Quijotes con el de Cervantes ya tenemos bastante. Una cosa es ser humanitario y otra muy distinta masoquistas y tarados.




1 comentario:

  1. "Para algunos islamistas, los más exaltados, la mujer no tiene carácter de ser humano."

    Génesis 3:16 Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará

    I Corintios 11: 3, 7, 8 & 9 Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

    I Corintios 14: 34 & 35 Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

    Las religiones apestan a misogínia, la islámica y la católica... la suya, que se ha olvidado mencionar.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.