Logo Derecho - Bann

PCSSP exige a PP y PSOE que dejen el rifirrafe político y se preocupen de los colegios


Les pide que trabajen por mejorar la situación de estos centros.-

Por Chiclana Sí Se Puede exige tanto a PP y PSOE, “que abandonen de una vez el enfrentamiento público que mantienen en los medios de comunicación y trabajen por mejorar la situación de los centros educativos de la ciudad”. El Partido Popular exige celeridad en las obras del comedor del colegio “Las Albinas”

En los últimos días, ambos partidos se han limitado a echar la culpa al otro del estado en el que se encuentran centros como Carmen Sedofeito o Isabel la Católica cuando socialistas y populares “son cómplices de los recortes en Educación desde el Gobierno Central y la Junta”, afirmó la concejala Verónica Gutiérrez. “Es falso que en los colegios de Chiclana no haya calefacción”

El Gobierno Central –agregó la edila- obliga con sus políticas de austeridad a recortar a las distintas autonomías, mientras que la Junta de Susana Díaz acepta esos términos y mengua los derechos de los más pequeños”.

Por ello, Gutiérrez pide tanto al PSOE como al PP que “abandonen el teatro que mantienen en Chiclana, pues ambos son culpables de este problema que repercute, como siempre, en los ciudadanos”.

Asimismo, solicitó que “trabajen en solventar las deficiencias que se han producido en las escuelas públicas de la localidad”.

11 comentarios:

  1. Ome la Vane en la foto de una nota de prensa. Y ahora qué? Mañana pleno y a cobrar es final de mes. no?


    Otra cosa dices que el PP y el PSOE “trabajen en solventar las deficiencias que se han producido en las escuelas públicas de la localidad". Vaya pecha de currar se metéis. Y cuáles son vuestras PROPUESTAS? 0 patatero.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos personajes de concejales en PCSSP. Iros ya al DIPA con la Elena Coronil, o mejor aún, iros al peo, dejad de escribir chorradas y de cobrar y vivir a costa de los chiclaneros por no hacer nada. CASTA.

    ResponderEliminar
  3. El Román creo que va a convocar una junta de portavoces antes del viernes. Para decirle a los grupos municipales, que queda terminantemente prohibido publicar una nota de prensa más tonta que esta.

    ResponderEliminar
  4. Mandando a los demás a trabajar. Moveos vosotros que sois jóvenes y no hacéis nada. Esperar que venga a Chiclana un circo para manifestarse y poco más.

    ResponderEliminar
  5. Mira la Vane que contenta sale ahí en la foto riéndose, ¿dónde se ha dejado a la Devo y la Yeni? Estarán buscando al Ronalyeremi del Daniel Martín...

    ResponderEliminar
  6. SEGUID TRABAJANDO ASÍ Y QUE NO OS IMPORTEN LOS COMENTARIOS DE ENCEFALOGRAMA PLANO DE LOS COME CULOS DE MARIN Y ROMAN

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo único que sabes hacer, reír? Va a pasar a ser la concejala más lamentable que jamás haya pasado por el Ayuntamiento. Y mira que es difícil batir el récord.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo número 7. Vaya sueldo más tirado a la basura el de la Vane esta.

    ResponderEliminar
  9. Vane aparte de calentar el culo en el asiento, darte tintes en el pelo y cobrar. Qué más hace en el ejercicio de tus responsabilidades? SEGUID TRABAJANDO ASÍ QUE OS VAIS A IR AL PEO RÁPIDO Y LIGERO.

    ResponderEliminar
  10. Tú sigue asin de desaparecida Vane, que ya la Elena Coronil está viendo el filón pa quitarte de en medio y quitarte el puesto... y el sueldo...jijiji te van a quitar de en medio entre ella y el Martín como hicieron con el Hermida... tú sigue yéndote de vacaciones y sin hacer nada que ya verás... Se quitaron de enmedio al Hermida con una criaturita recién nacida, contrimá a ti Vane... Acuérdate... como vas a perder los 1200 euros caidos del cielo que te caen to los meses sin hacer ni el huevo...

    ResponderEliminar
  11. A Hermida lo quitaron del medio porque le hacía sombra a Daniel Martín y no le movía la cola. Y este último temía a Hermida. Pero a la Vane la van a quitar del medio por falta de ganas y de ideología.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.