Logo Derecho - Bann

PCSSP pide una mesa de trabajo ciudadana sobre las ordenanzas urbanísticas y de regularización


Aboga por la transparencia y que prime el interés general.-

Por Chiclana Sí Se Puede pide al equipo de gobierno municipal que cree una mesa de trabajo ciudadana, para hablar sobre las ordenanzas urbanísticas y de regularización, “por un desarrollo y una implantación del Plan General de Ordenación Urbana de nuestra ciudad, real, justa y satisfactoria”.

En los últimos días del año pasado “se procedió por la Administración Autonómica Socialista, a la aprobación definitiva del PGOU de nuestra ciudad, en el ámbito de su marco competencial”. Por ello “queremos hoy manifestarnos públicamente ante este hecho y reafirmar nuestros compromisos con los ciudadanos de Chiclana, sobre el proceso de implantación y desarrollo del mismo”.

Habla PCSSP de hacerlo “en coherencia con nuestra posición de siempre: defendiendo una implantación real (capaz de una aplicación efectiva y concreta en nuestra trama urbana con criterios de cohesión territorial), justa (que se adapte a las reales posibilidades y potencialidades de nuestra ciudadanía y con el enfoque puesto en el interés general) y satisfactoria (que dé soluciones viables a los problemas y las necesidades de nuestros ciudadanos)”.

Para hacerlo posible “es imprescindible un empoderamiento social, que proponemos se gestione en torno a dos instrumentos de consenso social básicos”. Proponen que la implantación y el desarrollo del planeamiento urbanístico municipal “se empodere socialmente a través de la constitución de una mesa de trabajo, abierta al compromiso y la participación de la ciudadanía, a través de sus entidades sociales y políticas, con su administración local en la implantación del PGOU”.

TRANSPARENCIA

Mesa con capacidad y competencia “para la información, transparencia y participación ciudadana en torno a las ordenanzas urbanísticas, y otros instrumentos de la planificación urbanística que se establezcan, necesarios para el eficiente desarrollo del proceso”.

En segundo lugar abogan por un Pacto Local Ciudadano por el Desarrollo del PGOU: “Que seamos capaces de integrar nuestra administración local en torno a este pacto, “base de una comunicación transparente y participación de la ciudadanía, para el desarrollo de nuestras normas de planeamiento urbanístico. Y que en ese marco básico de diálogo social nos comprometamos a buscar una solución justa, real y satisfactoria, por cuanto que es pactada y por tanto consensuada, a esta problemática endémica de nuestra ciudad”.

Y en este mismo marco “ser capaces de desarrollar estrategias de gestión urbanística que posibiliten la aplicación de instrumentos de economía social y solidaria, capaces de redistribuir socialmente el flujo de rentas que la actividad económica generada, en torno a la realización de las obras de servicios y equipamientos necesarias para la ejecución práctica del PGOU, haga emerger”.

Por ello convocan al equipo de gobierno municipal, “nuestras entidades sociales y políticas y a nuestros ciudadanos a la constitución de estos útiles y necesarios instrumentos de la acción ciudadana”.

46 comentarios:

  1. Daniel, tú quieres sentarte con aquellos que se construyeron los chalets de manera ilegal, y preguntarles si los costes de legalización de sus chalets se las tenemos que pagar el resto de ciudadanos que vivimos en un pisito que pagamos en su día legalmente, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Tu votate si al pgou a favor del PSOE que coño quiere

    ResponderEliminar
  3. El del pisito yo también tengo un terreno comprado con el sudor de mi frente y también tengo que pagar si haber construido na cuando lo compre era agrícola y este año es urbano y yo soy jubilado lo tenían para distraer me sembrando con 700 al mes como sepaga esto cuando me sube el ibi,agua y la luz y como yo muchas personas este peligroso es un puto buitre

    ResponderEliminar
  4. Cogeis todos y disfrutáis de haber votado al corrupto peligroso y la mafia del PSOE una y otra vez, una y otra vez. Chiclaneros sois tan corruptos como los delincuentes a los que poneis en el sillón.

    ResponderEliminar
  5. Y tu crees que se le vota yo creo que hay tongo o izquierda unida leda la alcaldía por favores

    ResponderEliminar
  6. no veo ninguna manifestacion por las calles de Chiclana. Veo a todo el mundo muy calladito y muy cobarde. A DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  7. Ya verás cuando metan tubos la que seca a liar Chiclana va arder mas que Troya

    ResponderEliminar
  8. En Chiclana no se va a liar NADA. Se liará en otros sitios tarde o temprano porque la gente está harta, pero aquí en chiclana somos muy cobardes con el poder. Muy chulos con nuestro vecino de enfrente, muy adelantaos en el bar, pero muy cagaos y cobardes para plantarle cara a cualquiera que tenga un carguito. Vergüenza de chiclaneros.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de lo votado,jajajaaaa ,yo me río otros van a llorar

    ResponderEliminar
  10. todos embargados dentro de 7 años, pero el peligroso ya no estará y se la suda. que apechugue el que esté entonces, ya se inventarán lo que sea y transformarán la información para salvarles el culo al PSOE como hacen siempre el diario de cádiz, el periodico de chiclana, viva chiclana, etc (los panfletos subvecionados con dinero público del que atrinca el PSOE para cebar su red de manipulación mediática)

    ResponderEliminar
  11. Daniel te queda 3,2,1. Chaval estás acabados !!Y LO SABES!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya propuesta las de los tres en la foto. Empoderamiento y mesa de un pacto local ciudadano. De hay no salís. Así te la vas a llevar lo dos años que te queda en el Ayuntamiento con el Emilio, la Elena y el Cana? Jajaja. El Peligroso tiene que estar descojonado de la risa.

    ResponderEliminar
  13. Elena Coronil no es del DIPA??? Se ha cambiado la chaqueta o qué? Vaya seriedad la del Podemos-DIPA este... Y UN CARAJO!!jajaja

    ResponderEliminar
  14. Empieza por donde quieras y acabe por donde te de la gana. Todos unos putos cobardes. Me alegro que estés de acuerdo conmigo numero 11. Chiclana somos la mierda mas grande y arrastrada de toda Andalucía, cuna del paletismo, catetismo y cobardía ciudadana. Un nido de estómagos agradecidos conformistas y vagos. Pero que vergüenza ser chiclanero, andaluz y español.... Todos sinónimos de ser un mojón.

    ResponderEliminar
  15. Elena Coronil??? A parte de ir de partido en partido y salir ahí en una rueda de prensa ¿qué más ha hecho en lo privado (formación, ¿de qué trabaja?), personal (labores humanitarias, ONG´S) y público (DIPA, PODEMOS, etc.) por y para Chiclana? Tendremos que ir conociéndola para ir sabiendo qué Podemos tendremos dentro de 2 años con esta mujer.

    ResponderEliminar
  16. aquii lo que tien en esque ir todos los politicos a la calle en las proximas elecciones. que no les votemos ni el tato.

    ResponderEliminar
  17. Yo a quien estoy segura que no voy a votar es a la del DIPA, Erena Coronil, anda ya se va a recorrer todos los partidos y todos van a ser malos, ¿no? Menos ella... Se le ve el plumero.

    ResponderEliminar
  18. ni al DIPA ni a ninguno. A NINGUNO.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo que no entiendo es por qué sale Elena Coronil y el Emilio Illescas en la rueda de prenaa cuando la que cobra 1.200€ mensuales de los chiclaneros y debería de dar la cara junto a Daniel Martín, tendría que ser la Verónica... Qué cara más dura no? Cobrando por nada... por que le hagan el trabajo otros... Seguirá de vacaciones... Otras navidades no se ve esta con dinero me parece a mí...jajaja

    ResponderEliminar
  20. La Elena Coronil? Pero si a esta mujer no la quiere ya ni el José Luis Velázquez del DIPA Y un carajo!!! Y el Emilio el de AVV. del Mayorazgo? Otro con las manos en los huevos, es lo único que sabe hacer.vaya trio junto al coleta. Por qué no habéis puesto al Cana? Coleta se te ha olvidado tú relaciones públicas. Empoderamiento? Vaya, vaya. Dónde está la concejala, la señora Gutiérrez? Esa mujer que tanto habla en los plenos y en las ruedas de prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Emilio de la AVV. El Marquesado, no el Mayorazgo.

      Eliminar
  21. La señora DIPA es la señora que lo único que le falta es pasar por el PP.

    ResponderEliminar
  22. los mamandurrios del PSOE desviando la atención de la corrupción del PSOE con el PGOU para beneficiar a los promotorees que les pasan los maletines de cuero por debajo de las mesas, unos corruptos, y la oposición que tenemos es una auténtica mierda.

    ResponderEliminar
  23. Emilio que es el nuevo concejal en Por Chiclana No Se Puede? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. A ver si habláis de transparencia y pacto local ciudadano. Por qué siempre sois en la foto los mismos de siempre y las bases de Podemos pasan de ustedes y estáis tan solos? Será que te quedan dos telediarios Daniel Martín?

    ResponderEliminar
  25. y encima el PSOE corrupto hasta las trancas. Así está Chiclana hundida en la miseria entre corruptos y parasitos sociales arrimados a los politicos corruptos que cobran por ir escribiendo en los medios de comunicacion entre otras delincuentes estratagemas corruptas

    ResponderEliminar
  26. Y esto es Podemos? Todos los rebotados de todos los partidos metiéndose ahí porque no tienen cabida en ningún lugar... Ahora que si la del DIPA esta...

    Lo que yo me pregunto es, qué hace la Elena Coronil esta, en la rueda de prensa cuando en Podemos hay una que cobra 1200 euros mensuales de los chiclaneros? Sí, esa misma que no habla, ni aparece en las ruedas de prensa ni aporta nada.... Vanesa se llama? o Verónica? No sé, hace un siglo que no la veo por ningún lado, seguirá de vacaciones... Sabe Dios cuando volverá a tener un sueldo de nuevo después de la política pa poder irse otra vez de vacaciones... Estará aprovechando...

    ResponderEliminar
  27. Me preguntó si la corrupción en el.PSOE tiene limite. Por lo visto hasta ahora parece que no, que son lo más corrupto que ha conocido nuestra tierra. Una autentica mafia criminal. Crimen organizado.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaj a mí me pasa lo mismo, no sé como se llama la concejal esa tampoco si Vanesa o Verónica... hace un siglo que tampoco la veo por ningún lado y ni me acuerdo ya... jajaja bueno, en la foto se ve quién va a ser la sustituta... la del DIPA, chaquetera, pero va a las ruedas de prensa... No hay otra cosa en Podemos y es el gran problema que tienen, elegir de entre lo más malo y lo peor...

    ResponderEliminar
  29. ¿çcreeis que tendrán que venir los cascos azules de la OTAN como hicieron en Libia? lo digo porque con la mafia corrupta del PSOE en el gobierno, y con la justicia comprada y amenazada, la población en esta tierra está bajo el yugo de una dictadura fascista del crimen y la corrupción. ¿Tendrán que venir los rusos o los yankees a derrocar a esta dictadura criminal?

    ResponderEliminar
  30. Tranquilo Dani, (puedes hablar en primera persona) no te alteres, vivimos en una Democracia que ha elegido al PSOE en lugar de a ti, lo que tienes que hacer es irte y no presentarte más en Chiclana. ¿Qué pasa que en Cádiz hay más democracia que en Chiclana porque saliese más votado Podemos? No funciona así la política Daniel hijo, lo que sí tienes que hacer es irte tú y dejar Podemos en buenas manos. En manos de la Elena Coronil tampoco, está muy manchada políticamente, fue en listas del DIPA con el de ¡Y un carajo! pero bueno, iros y ya saldrá gente mejor que lo coja, que en Chiclana la hay, incluso en la isla, pero tú NO.

    ResponderEliminar
  31. Cuando salen elegidos los de Podemos, pura Democracia, cuando salen elegidos cualquier otro partido, dictadura criminal.

    La doble vara de medir de los Podemitas.

    ResponderEliminar
  32. jajajajajajajajaja una democracia dice. Que "han elegido al PSOE" dice. Que risa. que gracioso el mamandurrio enchufado que cobra de toda la trama mafiosa del PSOE. a ver enchufao asqueroso, que solo tu puedes dar m´ças asco que un político ¿No tendrán nada que ver todos esos insectos y parásitos que pululais por la red clientelar de estómagos agradecidos con el voto vendido a esa mafia del PSOE, que subvenciona un sustrato de votantes a cambio de enchufes, cuponcitos de servicios sociales y otras prebendas? Eso no que va.... jajajaj ANDALUCÍA ES UNA REPÚBLICA BANANERA, es en lo que la ha convertido el PSOE destruyendo la economía y la educación para crear un estrato social de gente sumida en la miseria en el que pescar votos a cambio de cuatro perras, se han hecho gordos de billetes a base favorecer a los ricachones empresarios señoritos que luego les pasan los maletines de cuero por debajo de la mesa como ha pasado aquí en Chiclana con la construcción ilegal y el PSOE metido hasta las cejas con todo el panorqama de promotores y constructores que se han hecho mutimillonarios en una ciudad con 4 PGOU anulados al PSOE por contener ILEGALIDADES. Y sobre yo también gano unas elecciones en Andalucía haciendo lo que hace el PSOE, ROBAR Y ROBAR todo a la clase media/baja y repartirse el botín entre ellos y sus dorapíldoras, enchufados, cantamañanas, voceros, espías, infiltrados.... MAFIA PURA Y DURA.
    Vete a pegarle peos a una olla mamandurro pesoeril, PSOE andalucía cae hasta mínimos históricos, a dos puntos de todo el rancierío pepero.
    Menudas víboras sois todos los políticos, y los peores los mamandurrios que estáis por aqui peloteando al PSOE porque os han enchufado en el ayuntamiento cobrando un sueldo público por tocaros los cojones todo el día, todos los días. ASQUEROSOS. ya queda poco.

    ResponderEliminar
  33. Vota Elena Coronil, vota DIPA.

    ResponderEliminar
  34. Más asco dan los de Podemos que decían la nueva política y lo único que han hecho ha sido cambiarle el nombre de Izquierda Anticapitalistas por Podemos cuando este partido lleva desde 1995 funcionando, o sea, más de 20 años del partido de la nueva política de estos radicales okupas, parásitos y perroflautas mantenidos por el sistema que lo único que quieren es llegar al poder para vivir sin hacer y trabajar menos aún y quitarse todos los piojos como ha podido hacer Daniel Martín, la Vanesa y el Jorge con los 1.400 euros mensuales que cobran cada uno del dinero de los chiclaneros. Más claro agua. Se podían haber quedado en sus pueblos y no venir aquí a Chiclana a engañar a la gente.

    ResponderEliminar
  35. Daniel Martín explícale a la gente que en estos momentos Podemos no existe. Que lo que existe son 5 o 6 chupasangres adiestrados a tu alrededor, y que a eso le llamáis dirección de partido. Que no tenéis Secretario General ni Consejo Local, y que las bases no os quieren ver ni en fotos. Que el partido en estos momentos eres tú y tú, tururú.

    ResponderEliminar
  36. Y digo yo si es así por qué las bases no mandan a freír esparragos a estos pajarracos? Creo que Podemos eran las bases y sus asambleas, y que todo se decidía por consenso. Daniel si eso está ocurriendo en Podemos. Qué tipo de transparencia y pacto ciudadano le quieres vender a Chiclana?

    ResponderEliminar
  37. Podemos eran las bases?? Pregúntaselo a José Hermida, que con una criatura recién llegada al mundo el Daniel Martín se encargó junto a la del DIPA, el Illescas y los cuatro sin vergüenzas como él de hacer y deshacer lo que les dieron la gana para echar al pobre hombre... Las bases dice... jajajajjaa le debería de hacer una consulta ciudadana a los más de 1000 inscritos que hay en Chiclana a ver si quieren que Daniel Martín continúe o se vaya de una vez pa la isla... verás tú qué iban a contestar... pero no se atreve, sabe que el Podemos que está con él son la del DIPA, la Vanesa o verónica no me acuerdo como se llamaba, el Illesca y los cuatro sinvergüenzas que se le han arrimado para manejarlo y luego cortarle la cabeza.

    DANIEL DICTADOR, DANIEL DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  38. Lo del Martin, la del DiPa el Cana del PA y compañía no tiene nombre. Transparencia y pacto ciudadano. Jajaja. Pero sabéis que es eso?

    ResponderEliminar
  39. Daniel Martín pide una mesa de trabajo ciudadano, y los ciudadanos le dicen vete a comer cotuños a Daniel Martín. Jajajaja

    ResponderEliminar
  40. ¿Habéis visto lo que están sacando de que Juancar era un putero borracho y que le pagabamos las fiestas de los fondos reservados? ¿habeis visto también lo que han sacado de que Juancar ya sabía antes del 23F que se llevaría a cabo el 23F el Golpe de Estado porque es él el que estaba detrás de todo el mantecao? Me pregunto si en una de estas sacarán a la luz toda la trama de corrupción del PSOE en Chiclana, que ya va siendo hora de que salga a la luz todo el crimen y la delincuencia que ha llevado a cabo el PSOE en esta ciudad.

    ResponderEliminar
  41. Pues a ver cuando sacan lo de los trepas que hay en Podemos Chiclana ya, una del DIPA, otro del PA, otro de Anticapitalista... ¿Podemos nueva política? Elena Coronil nueva en política, sí, el Cana también es nuevo, y el Martín también nuevo, sí. A todo esto, ¿dónde se mete la Vanesa, Verónica o como Dios quiera que se llame la que cobra pero nunca aparece por ningún lado?

    ResponderEliminar
  42. Cómo está el patio y después de la pecha d comentarios, lo mejor que puede pasarle a esta gente es que, el Illescas se vaya a sembrar papas al Marquesado, y la Elena se lleve al Martín con la Vane al DIPA para las próximas municipales con el Cana de asesor de imagen... Jajajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.