Logo Derecho - Bann

Presentación de “Eso no estaba en mi libro de Historia de las Religiones” de José Ruiz Mata

Será hoy viernes en el Museo de Chiclana a las 18,00 horas, organizado por el Ateneo Sociocultural Andaluz.-

El Ateneo Sociocultural Andaluz organiza esta tarde un nuevo acto en el Museo de Chiclana. Se trata de la presentación en nuestra localidad del libro de José Ruiz Mata Eso no estaba en mi libro de Historia de las Religiones. Comenzará a las 18,00 horas y la entrada es libre.

José Ruiz Mata  nació en Jerez. Es escritor y crítico literario. Actualmente es secretario de la Asociación Andaluza de Escritores Críticos Literarios y director de la Revista de Literatura Tierra de Nadie y de las diversas publicaciones del mismo nombre.

Ha publicado varios libros de cuentos, novelas, ensayos y misceláneas, guías, etc., y varias de sus obras han sido traducidas al italiano.

De Zoroastro a Cristo, de Buda a Mahoma... conocer la historia de las religiones, es conocer la historia de la humanidad. Un libro fundamental para entender la fascinante historia de los principales credos.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.