Logo Derecho - Bann

Presentación del libro “Lo que nunca conté” de María Gessa, en el Museo de Chiclana

Será a las 18,00 horas y lo organiza el Ateneo Sociocultural Andaluz.-

El Ateneo Sociocultural Andaluz llevará a cabo hoy viernes la presentación del libro Lo que nunca conté, de María Gessa Ruano. Será en el Museo de Chiclana a las 18,00 horas, con entrada libre.

En el acto estará la autora, María Gessa, gaditana pero criada en Jerez. Lo que nunca conté según la autora, “es una ventana hacia esos espacios íntimos en los que vivenciamos emociones, pensamientos, juicios que nunca contamos, o tratamos de esconder”, sólo por el hecho de creerlos “malos”, ya fueran de oscuridad o de luz, “de manera que van generando una presión interna que, llegado el punto de ebullición, se expresan tomando miles de formas”.

Es un proyecto, Versos para ser, que se inicia con este libro: Lo que nunca conté. María Gessa ha participado en numerosas lecturas poéticas, diversos recitales, habiendo ganado el primer premio de poesía del II certamen provincial del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes (2015).




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.